Capitulo 17

995 77 13
                                    

Los rumores de que kakashi y Sakura estaban de pareja comenzó a correr por toda la aldea así que aprovecharon para dar el anuncio que ellos 2 estaban comprometido.
al inicio había gente que los miraban con desapruebo no todos pero había su inconformidad luego de unas semana se acostumbraron .
faltaban solo unas semanas para que Sakura y kakashi se casaranya que iba hacer la boda del hokague era un tema del cuál se hablaba casi a diario .

-Tienes que salir?. Dice triste Sakura .

-solo será por 3 días. Le dice besando su frente.

-Lo se pero voy a extrañar te mucho además me dejaras sola preparando la boda .

-Por 3 días ? Jajaja te aseguro que tsunade será mejor ayuda que yo.

-gracias . Dice enojada .

- No te enojes . Le dice en burla .

-Entiendo que es cosa de tu trabajo pero está bien no estoy enojada . Dice un poco molesta .

Kakashi suspira últimamente los cambios de humor de Sakura son muy frecuentes pero entiende que es cosa del embarazo .

- Bueno Sakura te dejare a pakkun el te ayudará mucho .dice sonriendo .

-si claro .

Kakashi invoca a pakkun y le dice que le ayude en todo lo que pueda a sakura .
Se despide de ambos y sale del apartamento que está con varias cajas en la sala y cuarto .

- ahora soy guardespalda y niñero . Dice con sarcasmo pakkun .

-No eres niñero no soy ninguna niña y menos guardaespaldas se cuidarme sola. Dice Sakura .

-niñero por el cachorro que llevas dentro.

-no es cachorro!!!! .

- bueno , bueno pero tendrá Nikken.

-jajaja si sale al papá lo más seguro ,
Pakkun por qué a ti no te sorprendió que kakashi y yo estuviéramos juntos ?

- claro que sí no creí que se atreviera a confesarte .

-a mi también. Dice con una sonrisa.

- además cuando andaban en celo se hacían bromas muy inapropiadas. Dice serio.

Sakura se puso muy roja ante el comentario de pakkun.

-ah no me lo niegues yo lo ví todo.

De verdad que ella no podía responder por qué estaba muy apenada y también por qué tenía razón .


*Flash back*

Sakura venía saliendo del hospital se sentía muy cansada estiró sus brazos para poder relajarlos en eso sienten que le tocan el hombro .

-buenas noches Sakura San .saludaba un paciente de ella .

-buenas noches . Saluda con una sonrisa .

- etto ... Yo .. quería... Darle.. este presente .. cómo agardecimiento ... Por su trabajo.

Le extiende una caja de dulces .

- no hace falta es mi trabajo hacerlo . Dice negamdole con las manos .

- de igual manera quiero regalarselo .

-gracias . Dice agarrando la caja .

- le gustuaraia ir a....

No pudo terminar por un puff que aparece pakkun .

-hola pakkun dice Sakura . Agradeciendo mentalmente su llegada.

En otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora