Sakura duda un momento en subir las escaleras , por qué se siente tan nerviosa ? Solo está enfermo y lo cuidara no hará otra cosa .
Por qué es una pervertida pensando en cosas que no pasará .... Aún.. llora mentalmente.Todo el valor de hace unos minutos atrás se esfumó, respiro ondo y subió las escaleras al entrar a la habitación encuentra un kakashi dormido sin su máscara puesta .
Se acerca a el para tomarle la temperatura ya su calentura a bajado bastante busca en ir a dormir a otra habitación cuando la detienen.
-ah dónde vas? . Pregunta con los ojos aún cerrado.
-bueno ah tomar agua . Dice nerviosa .
Kakashi la jala y ella cae sobre su pecho la gira para que quede acostada a la par de el con sus manos y piernas la abraza teniendola amarrada a él con su cuerpo .
-Sabes si no te conociera te creería, pero se que ibas a dormir lejos de mi . Abre los ojos y la mira . Que mal cuidas a un enfermo Sakura chan y más si ese enfermo es tu novio .
-Encerio iba a tomar agua . Dice muy roja de su cara.
-ok ve .
Dice aún abrazando la más fuerte .- cómo ? Si me tienes presa con tu cuerpo . Dice un poco molesta .
-nada que ver Sakura chan , aún no has sentido lo que es tenerte presa con mi cuerpo . Lo último lo dice con una sonrisa de lado .
A lo que Sakura se pone nerviosa y lo empuja con una gran fuerza , así callendo el peliplata de la cama .
Al mirarlo en el suelo salta sobre el asustada .
-perdon no quería lastimarte. Dice preocupada. aunque tú tienes mucha culpa de esto . habla molesta .
Ella ayuda a levantarse.
Ambos están de rodillas en el piso , kakashi le agarra la cara con ambas manos y la mira a los ojos .
-yo nunca haría algo sin tu consentimiento, tampoco estoy tan desesperado se que toda va a su tiempo .
Terminado de decir esto la besa muy dulce mente.
Se levantan del suelo y aún besandose se dirigen a la cama.-ahora si es hora de dormir Sakura . Dice con una voz amable .
Ambos se acuestan kakashi abraza a Sakura quien pone su cara en el pecho y pensaba en el rico aroma de ese hombre cerro los ojos y quedó dormida .
En la mañana siguiente un peliplata se levanta primero siente peso en su mano izquierda y mira que era Sakura , comenzó a recordar lo de la noche anterior y sonreía muy placentero se levanta de la cama con mucho cuidado para no levantarla y se dirije al baño .
A los pocos minutos Sakura se levanta y mira que kakashi ya no está se estira , cuando en eso escucha la puerta del baño abrirse .
Salen un peliplata con una tualla a la cintura y obviamente muy mojado porque se acaba de bañar , era una imagen muy hermosa para Sakura que por poco siente que sangra de de la nariz .
-Buenos días sakura . Le sonríe kakashi enseñando unos colmillos .
Sakura sentía que su inner iba resucitar mental mente gritaba de emoción como un hombre tan hermoso como kakashi se fijó en ella , eso último la hizo dudar
Y si no era suficiente para el .?El rostro de Sakura cambio y fue algo que kakashi lo noto se acercó a ella .
- Sakura estás bien ?. Pregunta preocupado .
-Claro que estoy bien , solo que yo nunca te había visto así es normal que este nerviosa . Dice con pena .
-ya me has visto así , cuando curas mis heridas .sonríe .
ESTÁS LEYENDO
En otra dimensión
RomanceNaruto y kakashi abren un pergamino prohibido y los traslada a otra dimensión de su Konoha todo parece ser igual a la dimensión de ellos pero se sorprenderán de un gran cambio que afectará hasta la dimensión de ellos . holi 💕 este es mi primer fanf...