capitulo 4

1.5K 122 20
                                    

Aparecen afueras de konoha y a poca distancia de ellos  los ninjas renegados inconscientes igual.

A lo lejos vienen corriendo kiba sai e ino con otros ninjas mas.

-estan bien ?. Pregunta ino

-si lo estamos solo un poco cansados . Dice Naruto con una sonrisa .

-vimos 2 destellos de luz así que venimos averiguar que pasaba . Comenta sai.

-es una larga historia pero por ahora queremos entrar . Habla el peliplata.

al levantarse Naruto y kakashi tambalean y caen, ambos se sienten mareados .

- no están bien . Habla ino. Kiba, sai! Lleven a Naruto y el hokague al hospital y ustedes lleven a investigar estos ninjas . Señal a los otros ninjas que estaban ahí.

Kiba agarra a Naruto y sai a kakashi se lo montan en la espalda .

-oye tu esposa da miedo . Le cometa kiba a sai .

-Que esperabas es amiga de Sakura .

-ni me lo digas .

Ambos ninjas se dirigen al hospital que de inmediato los instalan y comienzan a chequear.
en una habitación está kakashi y en otra Naruto .

*En la habitación de Naruto*

Entra una hinata muy preocupada .

-Naruto kun estás bien ?

- si exelente ya recupere bastante mi chakra solo fue por la trasladarnos de dimensión nos consumió chakra .

-eh cómo es eso ?

-te contaré todo, pero cuando lleguemos a casa .
tengo el presentimiento que las cosas cambiarán aquí .dice un Naruto muy serio .

- por qué crees eso? En esa dimensión había otra como yo?

-claro y también estabas casada conmigo y teníamos un hijo algo me dice que ya se  aquí en se parecerá .

Hinata se puso muy roja pero estaba feliz que en otra dimensión también amaba y tenia un hogar con Naruto .

*En la habitación de kakashi*

Entra una shizune muy enojada .

-Hokague sama cómo sabe lady Tsunade está en el puesto de hokague por su reunión y yo acargo del hospital por Sakura no se encuentra y usted no quiere que ninguna enfermera ni doctor lo atienda igual quien lo atendía no está. se refería a Sakura .

- al punto shizune. La interrumpio kakashi muy agotado .

-el punto es que no tiene opción le puse una doctora personal para que mire de usted ya Naruto se recuperó el kyubi ayuda mucho pero usted se pasó de su límite y tiene que estar monitoreado .

A kakashi no le gustó esa idea no le gustaba más que siempre buscan la manera de arrancarle la máscara .

-No ya me siento mejor tsunade volverá al hospital y tú estarás con más tiempo libre revisame tu.

- jajajaja jajajaja no me haga reír hokague sabe no era una pregunta era una orden .

-recuerdas que el hokague soy yo . Le contesta desafiante.

- y la doctora soy yo y ahora su superior usted es un paciente más .

-ya veo no solo Sakura heredó el mal genio de Tsunade.

Shizune estaba apunto de explotar

-*Sakura por qué  te fuistes y me dejastes a cargo a este idiota* pensaba shizune con una cascada de llanto .
Le traeré su doctora hokague sama .con una sonrisa forzada .

En otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora