Recapitulemos cómo es que llegue a este punto , yo solo venía hacer un picnic nocturno con Sakura para disculparme y estar bien con ella así aprovechar estar solos para aclarar las cosas, pero de todas las posibilidades entre ser recahazo y golpiado ninguna era encontrarla saliendo de la ducha solo con tualla .pensó.Por otro lado Sakura estaba muy divertida con la reacción de kakashi .
-tranquilo kakashi sensei no pasa nada, Que lo trae por acá ? .
Sakura se acerca un poco, pero el se pega más a la puerta sin voltarla a ver .
-mejor salgo y cuando estés vestida me avisas y yo entro . Dice nervioso.
-No pasa nada igual si no fuera entrado le iba abrir así, no hay problema . Dice con mucha calma Sakura .
En eso kakashi pensó si no fuera Sido el que vino y fuese Sido otro la habría encontrado así .eso le molestó y la mira serio .
-sakura me estas diciendo que ibas abrir la puerta así ?, solo con tualla de baño ? . Le Habla bastante serio .
Sakura por dentro Se moría de risa claro que no saldría así pero quería molestarlo .
-si no veo nada de malo . Dice muy segura .
-no ves nada malo? Solo llevas la tualla puesta ! . Aunque quiso sonar molesto no pudo el solo imaginar lo que hablo lo puso más nervioso .
-es igual como anda usted. Dice Sakura doblado sus brazos al pecho .
-No lo es y lo sabes bien . Le dice molesto. y con una mirada tan penetrante que Sakura la asustó.
-no ha contestado por qué vino, Oh no me dirá ?.
Sakura se acerca lo más posible a el , kakashi busca la manera de hacer espacio pero ya no podía .
Sakura pone sus manos al pecho de kakashi y este la mira asustado .
ella se pone de puntillas para hablarle al oído .
-por que tan nervioso sensei. Le susurra .
Está acción hace que todo el cuerpo del peliplata tiemble y por poco cree caer. Mira que Sakura sonríe y desde que miro su sonrisa no pudo dejar se ver sus labios como que lo llamarán a probarlos .
Kakashi se acerca a ella baja su rostros a la altura de Sakura , Sakura se sorprende y pone nerviosa así que retrocede pero kakashi la agarra de la cintura , comienza a bajar su máscara... Cuando en eso se abre la puerta haciendo que kakashi caiga sobre Sakura .
Se escucha un grito de Naruto .
-SAKURA!!!!!! Ahora sí hinata ya va tener al bebé !!!!! . Grita un Naruto nervios y asustado .
Naruto se queda atónito al mirar a kakashi encima de Sakura cuya mencionada estaba solo en tualla de baño .
-que están haciendo los dos !!!!!! Grita Naruto . Jalando del chaleco a kakashi .
-naruto puedo explicarlo dice kakashi nervioso.
Sakura se levanta para salir a cambiarse dejando a los 2 ninjas solos .
Mientras kakashi estaba esperando con un Naruto molesto .
-entonces que paso ? .pregunta serio Naruto .
- ah .. bueno ... Veras .... Lo que pasó ..... Fue... Kakashi estaba muy nervioso la verdad ni el sabe lo que pasó.
- Naruto eso te lo explicamos después ahora vamos al hospital . Hablo Sakura muy tranquila.
Los 3 se dirijen al hospital lo más rápido que posible.
Al llegar sakura entra a la habitación donde está hinata mientras Naruto espera afuera con kakashi.
ESTÁS LEYENDO
En otra dimensión
RomanceNaruto y kakashi abren un pergamino prohibido y los traslada a otra dimensión de su Konoha todo parece ser igual a la dimensión de ellos pero se sorprenderán de un gran cambio que afectará hasta la dimensión de ellos . holi 💕 este es mi primer fanf...