extra #2

525 49 2
                                    

Noticia del embarazo de Sakura


Kakashi estaba en la oficina con shikamaru ya Naruto se había ido para el almuerzo de Sasuke , kakashi quería dejar avanzado porque tenía que ir a ver a Sakura pensaba en las dudas que se formaron con la llegada de Sasuke , no la quería estresar pero tenia que aclararlas .

-hokague sama puedo opinar algo que no es de trabajo? . Dice el Nara.

-claro dime shikamaru. Dice kakashi nervioso.

-creo que ya Sasuke sabe oh sospecha que usted tiene algo con Sakura.

-por que lo dices ?

-en primer lugar no a Sido muy discreto que digamos y segundo no le preocupa que salió almorzar con Naruto ?, creo que de la persona que se debe de enterar es por usted oh Sakura no Naruto .

-naruto no le dirá nada . Le responde nervioso .

-estamos hablando del mismo  Naruto verdad ?.

Kakashi no pudo negarse al comentario del Nara debe ir donde está Naruto y necesita aclarar con sasuke las cosas lo antes posible .

Se levanta y del asiento y se dirige a la puerta .

-shikamaru vuelvo enseguida . Dice serio .

Al abrir la puerta entra Rukia la secretaria de kakashi con una comida en mano .

-lo siento hokague sama , le venía entregar este almuerzo se lo deja la señorita Sakura .

-sakura? . Pregunta asustado .

-si , se acaba de irse pero le dejo este almuerzo.

-no le dijo por qué no entro ?.

-es que parece que quedó con Naruto san y Sasuke san en reunirse almorzar .

A kakashi le llamo la atención Sakura se debe de haber dado cuenta lo mismo que shikamaru y el pensaron de Naruto .

Kakashi hace unos sellos y desaparece con un puff de la oficina.
Aparece en el ichiruke y en ese preciso momento escucha a Sasuke reclamarle a Naruto .

-entonces no sabes de quién está embarazada sakura!? . Dice molesto .

- que dijistes Sasuke? Sakura está embarazada ? . Dice en casi en susurró kakashi.

Sasuke lo evalúa y aclara toda sospecha que tenía desde que llegó .

-felicidades . Dice Sasuke sin ánimos .

-sakura está embara.....

Y así kakashi se vuelve a desmayar.

-otra ves !!!!. Grita Naruto y busca ayudar a kakashi.

mientras una sakura agitada estaba parada en shock mirando un Naruto nervioso  auxiliando a kakashi desmayado y un Sasuke molesto .

Esto está mal pensó Sakura , quien se acerca a socorrer a kakashi

-Naruto puedes ayudarme a llevarlo al apartamento por favor

-claro Sakura chan .

Así Naruto lo lleva en su espalda y se dirigen al apartamento de kakashi miéntras caminaban Sasuke iba detrás de ella eso la pone más nerviosa pero no le dice nada .

Al llegar Naruto lo deja en el sofá y Sakura le agradece .

-vamos teme ,  dejemos a Sakura y kakashi solos ..

- yo te alcanzo primero debo preguntar le algo a Sakura .

Naruto no le reprocho nada y siguió su camino mientras sakura temblaba del nervio pero respiro ondo y afronto a Sasuke

-Dejame explicar la situación. Dice un poco nerviosa.

-No me debes explicar nada , miro que estás bien .

Sakura se asusta de la tranquilidad de Sasuke .

-si estoy muy bien y feliz . Dice con una sonrisa .

-me alegra se lo merecen. Al terminar decir esto Sasuke le sonríe .

-gracias Sasuke.  Dice muy calmada .

El se despide de ella .

Sakura solo mira irse y todo el peso que sentía en su pecho se esfumó entendió que ambos estaban bien.

Al día siguiente sasuke llegua a la oficina del hokague y le informa que saldrá en unos días de regreso a su viaje.

-sasuke quería discúlparme por no ser sincero contigo desde un principio pero pensé que era Sakura quien tenía que decirte . Dice kakashi .

-ya hablé con ella  . Dice a secas  .

Emparte kakashi lo entendía.

-bueno esperaba que te quedarás un poco más en la aldea me gus...

-no creo estar ni participar en tu boda . Sasuke no  dejo terminar de hablar a kakashi .

-bueno quería intentar convencerte . Dice rascando la nuca .

-no me mal interpretes , me alegra que sea feliz , que ambos lo sean, pero no estaré en su boda . Al terminar de decir esto sale de la oficina .

Kakashi se queda solo un momento en la oficina y analiza la reacción de Sasuke , si que a madurado bastante , en eso entra Naruto y shikamaru .

-kakashi sensei me encontré a Sasuke dice que se irá en unos días, no lo invito para su boda ?

-si lo invite pero no quiso asistir , pero  ya me dió las felicitaciones .

-que aburrido igual no asistió a mi boda . Dice  Naruto .

Comenzaron hacer el trabajo y kakashi estaba muy emocionado de terminar para poder ir a ver a Sakura se sentía más tranquilo ahora que todos sabían que ellos eran pareja .







Este extra es una aclaración entre los capítulos 15 y 16 creo que deje unas lagunitas ahí pero medio aclaramos


Ya inicie la otra historia espero les guste igual pero aún no la publicaré necesito fomentar la idea.

En otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora