En qué momento llego a esto? .
El solo quería estar con Sakura ahora estaba comiendo ramen con otra persona no le desagradaba su compañía pero no era lo que quería, el quería saber por qué Sakura había vuelto y más por qué sola .Así paso casi media hora pensando, no había ni tomado su comida y menos ponerle atención a su acompañante.
-kakashi San, está preocupado siento que su cuerpo está conmigo pero su mente no.
-Disculpa , la verdad si, hoy vino mi alumna y quería hablar con ella tenía mucho tiempo de no verla .
-ah es entendible, eres como un padre protector con su única hija mujer .
Esa comparación no le agrado para nada a kakashi más bien como un amigo un compañero pensó el.
-ya no es mi alumna, desde hace mucho tiempo no lo es. Le contesta serio .
Loto noto su cambio de humor, era la primera ves que reaccionaba así con ella .
-ahora que recuerdo por que pensó que éramos pareja y teníamos una cita ?
-no se? Pero, le aclararé que no es así .
Ella lo agarra del brazo enlaza sus manos con las de el .
- a mi no me desagrada la idea . Le contesta seductora mente .
Kakashi la aparta con delicadeza .
-a mi si, no es bueno que hablen así ni de mi ni de ti por el simple echo que no es verdad , si me disculpas acabo de recordar que no le di de comer a mi gatito .
Y en puff desapareció .
- Bueno todo es a su tiempo no perdere la fe que tú me mires con otros ojos .sonríe loto.
A los lejos un peliplata caminaba y pensaba que mañana detendrá esos rumores no eran buenos y no quería que pensaran que era verdad .
Va llegando al bar, al entrar se topa con un Naruto muy tomado, una sakura muy enrojecida y un Shikamaru mal humorado.
Sakura y Naruto chocaban sus vaso de licor y brinadab por hinata y su embarazo , luego tomaban el licor .
Kakashi solo miraba esa escena con una gotita en la frente.
-kakashi sensei vino!!! . Grita un Naruto alcolizado.
Sakura lo mira y sale abrazarlo .
-que bueno que vino. Dice abrazando al peli plata.
-cuantas botellas llevan ? . Pregunta kakashi.
-5 y Sakura se tomo 2 sola . Agrego el nara.
-bueno Naruto, Sakura chan es hora de ir a sus casas .
-usted suelte a Sakura chan no es su Sakura, ah? Si lo es ? Lo es !
Que piensa hacer sensei para enamorarla ?. Naruto medio hablaba .- conquistarme? Pregunta sakura asustada. Pero si ya me....
-sakura chan imagínate hay una dimensión donde tú y......
No termina de hablar pues Shikamaru le metio a la boca unos dangos.
Kakashi agradeció mental mente al Nara.-yo llevaré a Naruto usted lleve a Sakura .
Kakashi solo afirmó con la cabeza .
En eso salen del bar Naruto y Shikamaru-sakura lo que dijo Naruto. Comienza hablar kakashi .
-Que dijo ?. Pregunta algo confundida .
Agradecído que estuviera bien tomada para no recordá esas cosas pero no le gustaba mucho por qué tomo tanto?
ESTÁS LEYENDO
En otra dimensión
RomanceNaruto y kakashi abren un pergamino prohibido y los traslada a otra dimensión de su Konoha todo parece ser igual a la dimensión de ellos pero se sorprenderán de un gran cambio que afectará hasta la dimensión de ellos . holi 💕 este es mi primer fanf...