Al terminar la guerra y la paz estaba iniciando a florecer la noticia que Kakashi sería el nuevo Hokage estaba en bocas de todos , gracias a la apelación de él y Naruto Sasuke queda en libertad , pero este decide hacer un viaje de redención.A las afueras de Konoha Sakura y Kakashi están para despedir a Sasuke .
El ambiente es un poco tenso hasta que Sakura decide cortar el silencio.
- espero que tengas un buen viaje Sasuke , siempre estaremos aquí para ti cuando decidas volver . Le dice con una gran sonrisa .
-asi es , esperamos que este viaje no dure mucho sabes que aquí tienes una familia . Habla Kakashi .
-gracias sé que aquí es mi hogar la aldea por la cual mi hermano lucho , muchas gracias por todo .
Diciendo esto se despide de ambos y lo ven alejarse .
-pense que ibas a pedirle ir con el?. Le pregunta Kakashi a Sakura .
-por que piensa eso ? . Dice crusando sus brazos al pecho.
-enserio quieres que responda el porque ?. Dice mirándola a los ojos .
-mejor no, yo hablé con él antes de la despedida y ambos estamos muy bien .
- me alegra que ambos estén bien. Le sonríe y comienza a caminar de regreso a Konoha .
Kakashi saca su libro y camina sin decirle nada más a Sakura , en cambio Sakura lo sigue hasta quedar a la par de él .
- pensó que sigo enamorada de él verdad ? .
-creo que es algo que mantenemos la mayoría de los habitantes de esta aldea . Le responde sin apartar la vista del libro .
- me imagino , lo que no mantienen es que ya no no estoy enamorada de él . Lo mira para ver su reacción.
Al notar que no reacciona como ella esperaba sigue hablando .
-le quiero confesar un sueño que tuve que más bien lo tengo muy presente ,
Sueño que me besan dormida es un beso cálido y casi le diría yo que ni es beso por que sus labios medio tocaron los míos , pero si escucho su voz decirme que desea verme feliz aunque el no sea parte de mi felicidad .Al terminar de hablar lo mira más detenido y nada ese hombre no reacciona para nada , se frustra y respira hondo.
-*creo que sí fue un sueño , debo de haber quedado como una tonta* penso . Se regaña así misma .
-kakashi sensei le quería preguntar si usted fu...
-lo siento Sakura chan , dejé a mi gatito sin comida . No la deja terminar .
Y con un puff desaparece ...
- Cobarde !!! . Dice Sakura muy enojada .
Mientras tanto Kakashi llegando al apartamento se desploma .
-no pensé que estuviera concienciente, yo iba a besarla pero , pero sabía que estaba mal .
Dice agitado sentándose en el suelo .Kakashi recuerda que cuando Sasuke la dejo inconciente y se fue a pelear con Naruto el se quedó con ella hasta que despertara , se sentía con impotencia y muy enojado por no hacer nada para que ella no sufriera aún sentía una sensación extraña un deseo de cuidarla más fuerte que antes y unas imágenes que se le ve la. A la cabeza como un sueño y en ese sueño el se besaba Con Sakura .
Al mirarla inconciente le queda mirando los labios con ganas de besarla pero sabe que está mal ella no está consciente y el es su maestro así que solo medio rosa sus labios y le promete cuidarla y velar su felicidad.....
ESTÁS LEYENDO
En otra dimensión
RomansaNaruto y kakashi abren un pergamino prohibido y los traslada a otra dimensión de su Konoha todo parece ser igual a la dimensión de ellos pero se sorprenderán de un gran cambio que afectará hasta la dimensión de ellos . holi 💕 este es mi primer fanf...