capitulo 14

930 84 11
                                    

Kakashi y Sasuke esperaban a fuera de la habitación que saliera ino para informarle sobre Sakura .
Kakashi estaba preocupado no sabía que la situación que formaron en la oficina la pusiera muy mal.

-No pensé que se desmayaría por volver a verme . Dice Sasuke con ironía .

-por que crees que se desmayo por verte ?. Le dice molesto .

-no se , se que no quiera hablar conmigo la entiendo pero necesito aclarar las cosas con ella.  Al terminar de decir eso mira a kakashi.

- Que necesitan aclarar ?.

-No te contó por qué se regresó ? . Pregunta dudoso .

- si me dijo el por qué pero no lo que pasó contigo.

- entonces entenderás por qué necesito hablara con ella .

Kakashi ya se sentía más confundido, Sakura le dijo que volvió por el por qué no sentía lo mismo por Sasuke y quería intentar enamorarlo cosa que ella no sabía que el ya lo estaba .
Pero Sasuke tiene otra  razón por la que Sakura regreso .

-Sasuke tu sabes que Sakura y ....

-ya Sakura despertó pero estamos esperando unos resultados de exámenes creemos que fue por tanto trabajo que se desmayo su cuerpo no aguanto más el agotamiento .

Salió ino explicando y siente una atmósfera tenza entre ambos ninjas .
Mira a kakashi y este con la vista le niega con los ojos , así ino pudo entender que sasuke no estaba al tanto de la relación de Sakura y kakashi.

-puedo pasar ?. Pregunta Sasuke .

Ino mira a kakashi y este le afirma .

-esta bien pasa Sasuke pero solo un rato pues está bastante cansada .

El uchiha entra a la habitación , en eso ino aprovecha para preguntar le a kakashi que paso .

- Bueno ella llegó a darme unos documentos y encontró a Sasuke y ahí creo que se siento algo presionada .

- No dude de Sakura ella lo ama, es normal está muy agitada por el trabajo yo la eh encontrado dormida en su oficina .

Ah kakashi le asusto esto no sabía que Sakura estaba muy cansada .

-como va tu embarazo?. le pregunta al mirar muy grande la barriga de ino .

-solo quedan 3 meses . Dice emocionada.

-3 meses ?!. Le pregunta asustado .

-es que ya tenía 3 meses . Dice con pena . No lo sabía es que los embarazos no son iguales . Dice con una risa nerviosa .

En eso sale sasuke de la habitación lo notan igual como entro pero solo queda mirando a kakashi .

- me quedare un tiempo aquí , luego hablaremos más sobre mi viaje.

Diciendo esto se va del hospital , kakashi aprovecha para entrar a la habitación encuentra a Sakura sentada mirando el suelo .

-Sakura cómo te sientes?. Le pregunta preocupado.

-ya me siento mejor, creo que ya puedo irme .

Ella trata de levantarse pero kakashi la detiene .

- espera ino no me informo que podías irte .

-kakashi soy doctora y me siento bien .

-ino me dijo que te encontró dormida en la oficina varias veces , por qué no me lo has dicho? te sientes muy cansada? .

-me siento bien además ino exagera solo fue una ves .

- Sakura me importa mucho que estés bien.

Diciendo esto se acerca a ella y acaricia su rostros .
Ambos se miran el besa su frente .

En otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora