Sakura estaba arrecostada en el sofá ya estaba a días de conocer ese pequeño ser que era la unión de ella y kakashi , se sentía muy nerviosa pero ansiosa por qué llegará ese día .
Han pasado los meses tan rápido ya Ino tiene que su pequeño Inojin es una mezcla perfecta de ella y sai, boruto y shikadai son muy unidos aunque estén pequeños se mira que van creciendo con mucho amor.
en estos últimos meses la atención de kakashi y cuidado han Sido tan exagerado si fuera por el ella no movería ni un dedo , si no estaba el dejaba a los Nikken para cuidarla no quería ni que trabajará .Sakura suspira en solo recordar lo empalagoso que se comporto estos últimos meses como el y Tsunade peleaban por cosas tan insignificante, eso la hacía reír , se sentía tan feliz que su hijo o hija era un bebé deseado y amado por todos .
Se levanta del sofá para ir a tomar una ducha se sentía muy cansada y el bebé no paraba de moverse se imagina que es lo normal por qué está en la fecha tope, entra al baño y llena la tina se mete en ella y siente como si cuerpo se relaja cierra los ojos hasta quedarse dormida .
En eso siente un fuerte dolor en su vientre que hace que se levanté de la bañera , ese movimiento no era nada suave y eso la alarmó , sale del baño para la habitación a cambiarse lo hace lo más rápido posible baja a la sala y encuentra a pakkun ahí ,y agrade el no estar sola .
-pakkun puedes hacerme un favor . Dice con un poco de dolor .
-perdon por ser grosero pero creo que no te dió tiempo de ir la baño .
Eso alarmó a Sakura que mira al piso y si efectivamente había roto fuente.
-aaaaayyy!!!! . Grita de dolor .
-sakura busco a kakashi ?. Pregunta el can nervioso.
-si pero no solo a él llama a Tsunade oh shizune , pero vete ya !!!!!.le grita desesperada.
En eso pakkun sale lo más rápido posible y en busca de las personas que le pidió.
Sakura seguía con dolores y no quería sentarse sentía que enpocos minutos ese bebé iba a salir así que comenzo a buscar lo necesario que tuviera a mano, para el parto en casa ..
-Dios !!!! Por qué no te tardas en llegar como tú padre!!!. Grita con dolor
En eso un puff aparece kakashi , Sakura se asombra que llegará primero que Tsunade.
-vamos te llevaré al hospital .
-no hay tiempo kakashi no puedo moverme ..
-claro que si tú decías que los partos de las primerizas son tardados
-no todos los partos ... ... Ya viene ... Dice tratando de respirar lento.
-quien viene?
-el bebé idiota ! Aaayyyy!!!. Grita de dolor
Kakashi tenía miedo se acercarse a ella a lo mejor pierda el brazo pero no la iba a dejar sola
Se acerca a ella y le toma la mano .-aqui estoy , dime en qué te ayudo .
-con que estés a la par de ella es más que suficiente. dice Tsunade qué entra con pakkun.
-parece que se adelantó a la fecha ... Dice Sakura con dificultad .
-bueno al menos no será como el papá . Dice Tsunade.
-estas seguro que es tu hijo kakashi ? . Pregunta pakkun .
-aaaaayyyyyy!!! Ya no aguanto más .!!!!!! Grita Sakura .
Así Tsunade acolda a Sakura para poder dar a luz al bebé .
ESTÁS LEYENDO
En otra dimensión
RomanceNaruto y kakashi abren un pergamino prohibido y los traslada a otra dimensión de su Konoha todo parece ser igual a la dimensión de ellos pero se sorprenderán de un gran cambio que afectará hasta la dimensión de ellos . holi 💕 este es mi primer fanf...