capitulo 13

1K 88 28
                                    


Sakura se dirigía a su apartamento pensando en todo lo que pasó con kakashi y en cada recuerdo siempre estaba el ahí con ella protegiendo la .
En la cuarta guerra hubo un momento que no sintió un alumno maestra, sintió que encajaba tan bien con el, pero estaba obsecinada con el amor de sasuke .

- ay! Sakura te fueras ahorrado tantos años y decepciones . Se reclamo ella misma.

Al estar frente a su apartamento se siente muy anciosa la plática con las chicas solo la hicieron pensar en la relación de ella con kakashi ya no quería que fuera un secreto y no quería que pensará que le arruinó la vida al contrario se la alegro tanto .

Se dió la vuelta para ir a buscarlos al apartamento de el corría muy rápido sentía que la ancia que corría por su cuerpo no la dejaba respirar bien.

Llegando al apartamento abre la puerta sin  tocar al entrar no lo mira en la sala sube las escaleras y va al cuarto que lo escucha ahí adentro y entra sin llamarlo .

-kakashi necesitamos hablar !!!!!!. Entra gritando .

-eh?

-.... PERDON!!!!!

Sakura cierra la puerta tras de ella pues no esperaba encontrar a kakashi en tualla saliendo del baño , ella aún seguía pegada a la puerta cuando siente que la abren y la jalan .

Kakashi la acorrala entre la puerta y el .

-Dime Sakura que quieres hablar conmigo? Me imagino que es importante por qué no te molestaste en tocar antes de entrar  ?.

Estaba demaciado cerca de ella podía sentir el olor de su shampú y bueno más su cabello mojado y su cuerpo con gotas bajando en su bello abdomen no ayudaban Para calmar sus nervios.

Se arma de valor y lo mira desafiante cosa que asustó a kakashi que solo trataba de ponerla nerviosa.

- venía a decirte si ya pondríamos hacer oficial nuestra relación se que no quieres que me lastimen con opiniones negativas pero a mi no me importa eso quiero poder estar contigo como cuál quier relación normal , pasábamos más tiempo cuando éramos amigos que ahora que somos... Pareja...  oh tal ves ya vistes que no te gusto de esa manera ? . Esto último lo dice triste .

Sakura pensaba que no era suficiente
para el .

Kakashi se aleja de ella y se sienta en la cama .

-sakura por qué piensas eso ? Yo solo quiero hacer las cosas bien .

- Lo sé , solo que tal ves pienso que te arrepentiste.

Kakashi la llama con la mano , ella duda un momento pero se acerca, el pone sus manos en la cintura de ella y pega su cabeza sobre su abdomen acto que Sakura la hizo brincar del acercamiento .

-sakura entiende un poco yo solo quiero hacer las cosas bien se que tal ves solo llevamos un mes de relación como pareja pero, para la relación de ambos que son años ,no pienso esperar mucho tiempo quiero o más bien quería hacerlo con más tiempo y paciencia pero veo que eres muy impaciente. Dice con una pequeña risa.

-disculpa no quise sonar desperada .

Kakashi se ríe y muerde su abdomen .

-oye!!!!!! .Grita .

- Sakura encerio no se por que piensas que no eres suficiente para mí pero...

Se levanta de la cama y ahora la sienta a ella en la cama la mira fijo a los ojos .

-eh pasado hablando con tsunade y con los del consejo que ya les avisé que tengo una relación con cierta dama . La mira alzando una ceja .

-que te dijieron?. Pregunta nerviosa.

En otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora