Extra #1

686 56 11
                                    


Bar

Sakura ,shikamaru y Naruto entraban al bar , se acomodaban en una mesa esperando que llegará Ino y sai.

-ojala no tarden mucho extrañe demasiado a Ino. Dice Sakura .

-no tardarán nada ya mi clon desapareció. Dice Naruto .

-Bueno podemos ir pidiendo algo estoy tan alegre de volver . Dice con una sonrisa pero su mirada se mira triste .

-sakura chan todo está bien ? . Pregunta Naruto preocupado .

-si no te preocupes y cuéntenme que me he perdido ?

Shikamaru iba hablar pero llegó Ino y le tapo la boca agran velocidad.

-creo que quien le toca ponerte a día con los chismes de Konoha soy yo . Dice sonriendo la Yamanaka.

-Ino te extrañe tanto .dice muy alegre Sakura.

Ambas chicas se ponen llorar mientras se abrazaban .

-yo igual te extrañe mucho me hizo falta nuestras charlas  .

-si me tocó a mi escuchar todo lo que platicaba contigo . Dice sai .

- jajaja yo también te extrañe sai .

Ya todos sentados empiezan a tomar la primera botella .Mientras Ino le contaba todo lo que habían pasodo mientras  ella no estaba y de lo que pasó con Naruto y kakashi.

-por que no me avisaron de eso? yo fuera venido . Dice Sakura un poco molesta .

-no te queríamos molestar en tu luna de miel Sakura además fue bueno , es la mejor parte del chisme por qué parece que kakashi sensei está saliendo con la doctora personal de el . Termina de contar emocionada .

-en primer lugar no era luna de miel , por qué están tan seguros que sale con ella . Dice un poco triste

-no es seguro , son chisme . Dice shikamaru .

-pero el no lo desmiente por algo será no lo creen ? .

En eso la mesera del bar que llevaba la otra botella opina de la plática .

-hacen una linda pareja , ella es muy bonita y amable perfecta para el hokague. Dice la mesera .

Sakura agarra la botella y se la empina dando honor a su maestra te Tsunade.
Todos se quedaron congelados al ver cómo Sakura reaccionó al tomar .

-creo que debería traer otra . Le dice Sakura a la mesera , meneando la botella vacía .

-sakura tu y Sasuke están bien ? . Pregunta preocupado Naruto .

-claro que estamos bien , no crean que me boto ni nada de eso yo decidí venir yo decidí volver . Dice pegando su pecho .

-pero por qué te miras irritada y molesta ?. Preguntada sai .

-no lo estoy , estoy muy feliz de estar con ustedes otra vez . Dice con una sonrisa .

La velada sigue y la tercera botella ya estaba a la mitad y ya estaban pidiendo la cuarta , al llegar la cuarta botella shikamaru le quita la botella a Sakura .

En otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora