Sakura estaba con Ino en su oficina ambas chicas estaban nerviosas y con un sobre en mano Sakura respiro ondo .-Bueno ino sabremos si seré tía por segunda ocasión . Dice nerviosa .
A lo que Ino asintió con miedo , Sakura abre el sobre y comienza a leerlo , hace una pausa mira ino.. . ..
-Feliciadesde señora , espero que su hijo o hija saque la sonrisa de su padre . Dice en una entonación de Médico.
Al terminar de decir esto ambas gritan agarradas se las manos y comienzan a llorar .
-encerio ino muchas felicidades . Sakura lo decía con mucho cariño .
- Me siento muy nerviosa no se cómo decirle a sai .
- por qué si ambos están casados todo está bien.
- Pero si el no está preparado para tener hijos ?.
- vamos Ino el estará encantado , imagínate que su belleza va a tener un fruto del amor de ambos y que el ya no estara más solo ahora está formando una familia contigo .
- Tienes razón , bueno amiga deséame suerte .
Ino se despide abriendo la puerta se encuentra a un kakashi parado ahí .
-Buenos tardes hokague. dice ino muy alegre.
-buenas tardes ino . Saluda .
- yo ya me voy Sakura queda solo para usted , ah y felicidades.
-ah? Gracias igualmente...
-acaso usted estaba escuchando nuestra conversación? . Pregunta ino algo molesta .
-No es que yo venía y al abrir escuché lo ulti...
- jajaja jaja no se preocupe kakashi sensei y gracias ..
Así Ino se va y kakashi entra a la oficina y mira una sakura pensativa con el resultado de ino en mano .
Recordó a la Sakura de la otra dimensión la que le dijo que era inmensamente feliz por formar una familia con el . Al escuchar lo que Sakura le dijo a Ino su corazón palpito rápido por qué estaba seguro que muy pronto ellos también formarian su familia y esa idea le gustaba mucho.
-yo! . Saluda kakashi.
-llega temprano . Dice asustada.
-Bueno a veces hay que cambiar unos hábitos al menos una vez .
Se acerca a Sakura baja su máscara y le besa la nariz , Sakura lo jala para besar su boca .
-llegar temprano es algo bueno. Habla con sus labios pegados a su boca .
Ambos comienzan a besarse muy apasionadamente , Sakura se levanta de la silla y se a recuesta al escritorio , su manos juegan con el cabello del peliplata cosa que a kakashi lo vuelve loco, el beso se intecifica más sus lenguas empiezan a tocarse durante el beso , Sakura jala el chaleco de kakashi y este pone las manos en los glúteos de Sakura y la levanta para quedar sentada en el escritorio.
-sakura creo que debemos parar . Dice kakashi entre cortado de la exitacion.
-por que no te gusta ? .
- por qué me está gustando demaciado quiero parar . Dice poniendo sus manos en la cara de de Sakura.
-quiero que nuestra primera vez juntos no sea en tu oficina , tal ves más adelante pero ahorita no. Le dice con una sonrisa .
Sakura estaba muy apenada y colorada , definitivamente el era un pervertido.
Lo mira a los ojos y lo besa pero está vez suave .
ESTÁS LEYENDO
En otra dimensión
RomanceNaruto y kakashi abren un pergamino prohibido y los traslada a otra dimensión de su Konoha todo parece ser igual a la dimensión de ellos pero se sorprenderán de un gran cambio que afectará hasta la dimensión de ellos . holi 💕 este es mi primer fanf...