capitulo 9

1.1K 98 27
                                    


Ya habían pasado 3 días desde que Sakura y kakashi cenaron juntos , al día siguiente no pudieron almorzar por qué kakashi tenía una junta imprevista con los ancianos del concejo .

Después de eso ya llevan 3 días sin buscarse ninguno de los 2.

-*yo podría ir a buscarlo tal ves tiene mucho trabajo ya que Naruto está con Hinata * pensó Sakura .

Tocan el la puerta de su oficina, ella pide que pase y entra tsunade .

-Hola Sakura .

-Hola lady tsunade  que la trae por aquí ?

-bueno verás iré a la torre del hokague Shikamaru me informo que el vago ese no a llegado , quería preguntar te si sabías dónde está?

-No ha llegado?. Pregunta preocupada. y yo por qué iba a saber dónde esta?. Esto último lo pregunta nerviosa .

- ummm a caso kakashi no te informo de la reunión con esos ancianos ?. Dice molesta .

-bueno la verdad no , no lo eh visto en varios días , por qué era algo malo la reunión?

- era para aclarar los rumores con la señorita loto pues para ellos ese tipo de chismes no eran buenos con el hokague involucrado.

- me imagino, pero todo eso ya se resolvió .

-si pero de ahí se habré otro chisme a ellos le informaron que con quién está saliendo es con su ex alumna.

-QUE!!!!!!!!!!!!!! Ni siquiera hemos iniciado a  salir y ya están de chismosos . Dice molesta .

Al escuchar lo que dijo se tapa la boca con las manos .
A lo que tsunade  suspira .

-sakura le exigieron terminar ese tipo de relación ya que no sería bien visto que alumno y maestro estén en una relación amorosa .

Sakura no podía creer lo que escuchaba con que derecho se creen de opinar en la vida amorosa de ambos y más por qué ni la han iniciado .

- kakashi y yo no tenemos un tipo de relación amorosa ... Aún . Lo último lo dice casi en susurró.

Aún así Tsunade la escucho y sonrió.

- lo sé por eso interviene y les dije que tú fuiste mucho más años mi alumna que lo que fuistes de kakashi y que al ser mi aprendis dejabas de ser alumna de el además  ya tienen muchos años de tratarse como igual oh como equipo .

-y que dijo kakashi? ...

- por qué no le preguntas tu misma , así lo buscas para saber por qué no ha llegado .

-Bueno estoy algo ocupada pero me preocupa que no ha llegado, iré a buscarlo le puede avisar a shizune por favor .

En eso Sakura sale y el primer lugar que va buscar es el campo de entrenamiento pero no hay nada , luego piensa en su apartamento.

Al llegar toca la puerta y nadie abre , así que se va a la ventana de su cuarto y está abierta mira adentro y no le ve en el cuarto baja las escaleras ya llegando a las sala encuentra un kakashi acostados boca abajo en el sofá .

Está apunto de regañarle cuando mira que su respiración está muy agitada , al acercarse lo toca y esta hirviendo en calentura .

-kakashi , kakashi soy Sakura .. te llevaré a tu cuarto . Sakura trata de levantarlo .

El peliplata abre los ojos y mira que Sakura está  cerca de el .

- debo de estar delirando. Habla cansado .

-que dice ? Jajaja   .

Le agarra la mano y lapone en su cara .

- Sakura tu y yo debemos hablar . Le dice con la voz entre cortada .

En otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora