Capitulo 18

920 87 15
                                    

-sakura que haces aquí ?. Pregunta cansado y asustado un peliplata más joven .

-ja ja ja que chistoso kakashi, ahora que se te olvidó?.

El peliplata la miro de pies a cabeza .

-No eres Sakura.  Dice serio .

Sakura y pakkun se miran y entienden que quien está al frente de ellos no es kakashi.
Sakura pone sus puños en modo defensa de igual manera pakkun .

- quien eres tu?. Pregunta sería .

Kakashi no le contesta se acerca a ella y toma su mano izquierda .

-por que tienes esto? . Pregunta molesto señalando el anillo .

Sakura lo empuja para apartarlo de ella .

-Quien eres? y por qué estás con la apariencia de kakashi ? . Le pregunta molesta .

-sakura soy kakashi y no se por que estás aqui y por qué luces más adulta , solo se que estaba peliando con Obito luego aparecí acá y todo es confuso como el por qué tú llevas el anillo de mi madre . Dice incrédulo.

Al Terminar de hablar la mira fijo a los ojos con una mirada desafiante .

-lo que significa que esto es un genjutsu oh otro truco del Sharingan.

Terminado de decir esto se lanza atacar a Sakura quien comienza a esquivar los golpes pero no lo quería lastimar  ella misma estaba confundida no sabía que pasaba .

-kakashi soy real esto no es una ilusión ni nada del Sharingan.

Kakashi derriba a Sakura y se coloca encima de ella  .

-muy astuto Obito ..  pero esto es algo que nunca pasaría en mi vida .

Cuando kakashi iba enterrale la kunai los Nikken saltan encima de el , Sakura no se movía del suelo aún estaba en shock por lo que ocurrió kakashi la iba a matar .
Toca su vientre sus manos estaban temblando como todo su cuerpo .

Kakashi quitaba a los Nikken De encima tenía su brazo lleno de sangre por la mordida que pakkun le hizo .

-kakashi que te pasa eres idiota como no puedes diferenciar que esto es real no una ilusión!. Le regaña pakkun .

El peliplata comienza analizar cada cosas y gestos y movimientos, pero para el esto no era real era una ilusión un sueño el nunca estaría comprometido con nadie menos con Sakura .

-kakashi dices que estabas peliando con Obito , escúchame no sé si te está pasando lo mismo pero hace años Naruto y yo viajamos a otra dimensión por el Sharingan de Obito tal ves te mando a otra dimensión alterna a la tuya .
Sakura trato de explicarle lo más suave posible .

Mientras Sakura trataba de calmar a kakashi pakkun salió a buscar ayuda, dejándola con los otros Nikken

- haber Sakura explícame por qué existiría una dimensión donde tú Utilizas el anillo de mi madre . Dice de manera irónica .

-por que en esta dimensión tu y yo estamos comprometidos idiota! Y no se por que no lo quieres creer .

-por que tal realidad no existe. Dice con una frialdad que Sakura sintió un punzón en el corazón.

-En está realidad en mi realidad si y me amas  igual que yo a ti.

Kakashi no creía eso no había oportunidad para que el fuera feliz con quién quería y amaba en secreto sabía que Sakura solo era un sueño .

-Sakura  yo nunca te haría daño por qué te amo pero .... Se que esto es una ilusión . Dice creando el chidori.

Cuando iba a lanzarse a Sakura ella grita .

En otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora