Capítulo 8

79 31 23
                                    

Perdón por tardar tanto en subirlo. Está sin corregir.

El capítulo es bastante largo por ser tan pacientes.

A leer:D

Mini maratón: 1/2.


—¡HASLEY CATHERINE PARKER! —chilló mi madre aportando la puerta—. ¡ÁBREME AHORA MISMO O...!

—¿O qué? —le espeté desde mi cuarto, subiendo el volumen de los auriculares puestos. ¡Déjame en paz!

—¡HASLEY CAT...!

—¡Que ya te he oído, pesada!

—¡¿Cómo?! ¡¿Te atreves a replicarme?!

—¡Sí, eso he hecho!

—¡HASLEY CATHERINE PARKER, O ABRES LA PUÑETERA PUERTA DE UNA PUTA VEZ O TE JURO QUE NO VAS A VOLVER A VER LA LUZ DEL SOL!

—¡¿QUÉ?! —grité, girándome hacia la puerta, que temblaba ante los golpes—. ¡NI DE COÑA!

—¡Hasley Catherine Parker, no me obligues a tirar la puerta a abajo!

—¡DEJA DE DECIR MI NOMBRE COMPLETO COMO SI ASÍ ME PUDIERAS CONTROLAR!

—¡Y TÚ DEJA DE SER INSUBORDINADA!

—¡ES QUE DA LA CASUALIDAD DE QUE NO SOY TU PUÑETERA SUBORDINADA!

—¡HASLEY CATHERINE PARKER!

—¡Esa soy yo, Mary Elizabeth Parker!

—¡Y ESA YO, TU MADRE! ¡Y TÚ ERES MI HIJA, ASÍ QUE ME VAS A OBEDECER!

—¡NO TENGO POR QUÉ HACERLO, SOY INDEPENDIENTE!

Oí cómo se rio.

—Oh, no, tú no eres ¡nada independiente! ¡Eres un estorbo! ¡Una carga! ¡Yo que lo he dado todo, TODO, por ti!

—¡Pues haberlo pensado mejor antes de quedarte preñada de alguien que te abandonó a la primera de cambio!

—¡NO ME MENCIONES A TU PADRE, HASLEY, PORQUE TE JURO QUE...!

—¿Que qué? ¡YA ENTIENDO POR QUÉ NOS ABANDONÓ! ¡DEBIÓ DE VER LO HORRIBLE Y MALA PERSONA QUE ERES!

—¿Mala persona? ¡¿MALA PERSONA?! ¡¿ALGUIEN QUE LO HA DADO TODO POR SU HIJA ES UNA MALA PERSONA?!

—¡ENTONCES ES PERDEDORA Y DESGRACIADA!

Supe que eso había sido un golpe demasiado bajo para ella, pero no pude evitar sentirme bien. Aunque eso me hiciera a mí mala persona.

—Se acabó —anunció entonces.

Me asusté al oírlo, pero no le hice mucho caso. Subí el volumen de la música y tarareé la canción de Taylor Swift que sonaba en aquel momento.

If you could see that I'm the one
Who understands you
Been here all along
So, why can't you see?
You belong with me
You belo...

Entonces pude oír cómo la puerta se abría y mi madre entraba en la habitación hecha una furia. Me volví.

—¿Qué coño...? —empecé, pero me cogió el ordenador y lo lanzó al otro lado de la estancia. ¿QUÉ COÑO HACES? ¿TE HAS VUELTO LOCA? —le chillé, corriendo hacia los retos del aparato.

Sangre por espinas 【Parte I THFYS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora