Capítulo 7

88 32 44
                                    

Perdón de antelación por tardar tanto en publicarlo y por el final tan extraño.

Perdón x2 por el spoiler que os acabo de hacer:)

Intentaré publicar un nuevo capítulo.


Salí del portal desestabilizada y habría caído de bocas al suelo de no haber sido por el brazo de Jake, que me sujetó.

—¿Estás bi...? —empezó a preguntar, pero yo me solté de su agarre y vomité en la pared.

Gente, no recomiendo viajar por portal.

Jake se había puesto detrás de mí y me había sujetado el cabello. Cuando terminé, me ayudó a ponerme en pie. Me di cuenta entonces de que estábamos en el porche de un bar de Poulsbo, mi ciudad.

Estaba en mi ciudad. ¡Estaba en casa!

Y llovía a mares. Nunca imaginé alegrarme tanto porque lloviera.

—¿Estamos en tu ciudad? —preguntó Jake, mirando a su alrededor.

—Sí.

—Entonces, ¿vamos?

Salimos y nos dirigimos (en realidad yo lideraba la marcha y él me seguía) hacia mi calle. Decidí tomar el atajo del Callejón Espía. Así lo habíamos bautizado Nick y yo, ya que era una especie de callejón por debajo del suelo en el que había varias tiendas y estaba cubierto por un techo de cristal.

Estaba anocheciendo, la mejor hora de la ciudad. Además, a estas horas, un miércoles, no había nadie en la calle.

—¿Qué te parece? —le pregunté en voz baja.

A pesar de la lluvia me oyó que rebotaba en el techo de cristal, ya que caminábamos pegados por la calle.

—Es muy... bonita —contestó—. Muy Zanahoria —añadió, ganándose un codazo. Soltó una risita.

—Deja de decir eso —protesté, a lo que sonrió—. Y hablo en serio, ¿te gusta?

—Me encanta. Es tan... Está llena de color y luz.

En efecto, la ciudad era preciosa. Las tiendas y locales estaban decorados siempre con luces. A las siete siempre se encendían las de las farolas.

Después salimos del Callejón Espía y seguimos caminando bajo la lluvia hasta llegar a mi calle. Yo miraba todo el rato por las esquinas por si veía a alguien conocido. Había visto las noticias en Ashland: se me daba por desaparecida. ¿Ese era...? No, no era Nick, sino el imbécil de Derek. Por suerte, no nos vio.

Suspiré y saqué mi móvil del bolsillo. Empecé a escribirle un mensaje a Naya.

—Has —me llamó Jake en voz baja—. ¿Has?

—Un momento.

—Hasley...

—Que ya vaaa, impaciente.

—Hasley, mira ya, demonios.

Yo seguí tecleando.

—Joder, Zanahoria, mir...

—Vuelve a llamarme así y alguien morirá en esta misión.

—¡Vale, pero mira de una vez, joder!

Suspiré y mandé el mensaje:

Yo: Hola, ¿qué tal?

Yo: Tal vez nos vemos dentro de poco:)

Sangre por espinas 【Parte I THFYS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora