Louis había cumplido tres años como el heredero al alfa de la tribu. Toda ella había organizado la mejor de las fiestas para conmemorar este acto que sucedía una vez al año y justo antes de navidad. Así que lo tomaron para festejar las dos cosas todos juntos en manada.
Ese día el alfa se sintió ansioso mientras corría al rededor de la hoguera con su mejor amigo Zayn y un niño nuevo en la tribu que se llamaba Liam. Aunque no le caía muy bien y no sabía por qué.
Louis se detuvo y sintió algo en su pecho que hizo que mirara para todas partes hasta ver a una mujer embarazada sentada en la mesa de los postres con su madre.
La conocía.
Pero nunca le había llamado la atención hablar con ella hasta si no ahora.
Se acercó casi corriendo y observó seriamente su gran barriga. Las mujeres lo miraron confundidas.
–Ahí dentro hay bebé.
–Si, mi amor.
Acerca sus manitos a la panza de la mujer y la mira con intensidad sintiendo algo raro cuando la toco. La madre de Louis no entendía que le pasaba, nunca había sentido interés por los embarazos.
–El esta ansioso, quiere verlos... quiere verme ¡Va a salir!
La mujer lo mira cuando Louis se aleja unos pasos sin dejar de mirarla y ahí es cuando siente un líquido transparente bajar por sus piernas y un punzante dolor recorrer su cuerpo.
Lo siguiente es un alboroto. Todos se alarman ya que no les daba tiempo de llevarla al hospital. El bebé estaba preparado para salir ya y estaba forzando su salida.
El esposo de la señora la toma en sus brazos con desespero.
–¡Te dije que era mala idea venir días antes del parto! ¡traigan a los médicos, por favor!
Su madre era médico. Así que ella la ayudó a posicionarse mientras alejaban a todos los niños y alfas ajenos a esto. Cuando su padre intento alejar a Louis este le gruñó a su padre por primera vez.
–Tengo que quedarme.
Iba a discutirle y regalarlo por gruñirle así. Pero vio en sus ojos necesidad y parecía estar seguro de dónde es que tenia que estar.
Lo vio tan decidido que lo entendió y lo dejó.
Y Louis escucho todo. Los llantos de dolor de la mujer, los gritos de las omegas que ayudaban al parto. El aliento del esposo diciéndole que hacía un buen trabajo.
Y escucho el llanto del bebe. Lo vio primero en brazos de su madre, vio como se lo pasaban a la pareja de padres.
Como el bebé lloraba con su cuerpito lleno de sangre y se acercó a ver.
Los ojos del pequeño se abrieron y lo primero que vio fue a Louis con los ojos aún grises que apenas distinguían sombras.
Pero fue lo primero que sus ojos miraron.
Louis aún no lo sabía. Pero el pequeño bebé que estaba en brazos de su madre no era el primero en comenzar su vida ese día.
Este era el comienzo de la vida de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [L.S]
Fanfiction"Para siempre" Dos palabras pronunciadas por muchos como una promesa que no iba a poder cumplirse. Algún lazo que en la mayoría de los casos duraba un lapso de tiempo y terminaba. A ellos no podría haberles pasado eso. Ellos son "Desde siempre" que...