Quince.

723 88 10
                                    

Harry: Veintitrés años.

Louis veintiséis años.

Areu y Baco: dos años.

Los niños se encontraban en el jardín jugando con Oliva. El niño se había llevado bien con sus gemelos aunque tenga un año más que ellos. A los niños les caía bien, aunque Baco tenía un pequeño enamoramiento prematuro por el omega, lograba pasar desapercibido por todos menos por Harry. Que era el que se quedaba viendo como su hijo intentaba no sonrojarse frente a el omega de ojos bonitos.

Baco era un niño tímido pero gracioso y muy apasionado mientras que Areu era revoltoso y sarcástico. Lo que era raro ya que tenía dos años pero el humor de Louis.

Aun así era divertido vivir con ellos y sus travesuras por las mañanas. Conversaciones por la noche y peleas en las tardes.

La relación de Louis y Harry iba más que bien a estas alturas. Había comunicación, amor, pasión, deseo y mucho compañerismo. Tenían pequeñas citas en la cocina a la madrugada cuando los niños dormían.

Es lo que estaban haciendo ahora.

Harry jugaba a tirar uvas en la boca de su alfa mientras reían y tomaban una copa de vino. El alfa tomo las manos del omega y beso sus dedos sacandole una sonrisa enamorada al omega.

–Amor, ¿Puedo preguntarte algo?

El alfa parecía algo nervioso.

–Claro.

–Nosotros tenemos a Baco y Areu. En algún futuro...¿a tu te gustaría tener otro cachorro?

Harry dejo su copa de vino sobre la mesa. Sabía que esta pregunta no tardaría en llegar.

–Voy a serte sincero... la maternidad es una de las mejores cosas que me paso en la vida después de ti. Pero el dolor del parto fue lo peor que sufrí en mi vida, los meses después fueron un horror lleno de llanto, vomito, popo, no anudar, no dormir y la verdad es que creo que nuestra familia esta bien así...

Louis asiente lentamente comprendiendo a su omega.

–Pero si tu enserió quieres otro hijo, Louis. Dimelo y lo consideraré.

–No creo querer otro hijo después de vivir tu parto y los problemas después de eso... extrañaba esto.

Apunta las manos de su omega entre las suyas y la sonrisa relajada de Harry.

–Aún me gustas siendo una madre estresado. Pero me gustas más tranquilo tomando una copa de vino conmigo a la madrugada.

–Cuando nuestros cachorros comenzaron a tener el sueño pesado fue como un regalo.

Louis asiente dándole la razón a su omega. Y se acerca a besar sus labios. Luego de eso mira por la ventana y ve el sol apenas asomándose.

–Amor, deben ser las cuatro de la mañana. Debemos dormir unas horas.

–¿Puedes cargarme?

–No me lo pidas dos veces.

Toma a su omega por los muslos y entre besos y uno que otro toqueteo juguetón se durmieron.

🍁

Harry: veintisiete años.

Louis:Treinta años.

Baco y Areu:Seis.

–¿Que dijiste de mi mamá? Ven aquí y dilo frente a mi si eres tan valiente.

El niño pequeño al que Areu estaba gritándole se encoje en su mesa de almuerzo mientras Areu se acerca a el y lo toma del cuello de su remera. El niño comienza a llorar.

–¿Ahora mi mamá no te parece tan tonto no?

Lo sacude basta que Baco llega y lo toma de los hombros para alejarlo del niño.

–Ya basta Areu, deja de pelear con todos.

–Dijo que mamá era Tonto.

–¿Y? El ni mamá tiene.

Al parecer el niño escucho esto y lloro más fuerte hasta que una profesora noto el escándalo y se dirigió a los gemelos Tomlinson.

–¿Que paso aquí?

–Ese niño dijo que mi mamá, EL OMEGA DE LA TRIBU, era tonto. Entonces yo casi lo golpeó. Pero llego Baco.

–Ustedes tres van a charlar esto con el director.

–¡NO! Mi abuela es el director, me va a acusar con mi mamá.

–Ya verán eso ustedes.

🍁

Harry se masajea las cienes caminando de un lado al otro frente a sus cachorros. Areu estaba enojado y Baco estaba tranquilo.

Mientras que Louis veía a su omega caminar de un lado al otro sin entender  nada.

–¿Cuando yo les enseñe que la violencia estaba bien?

–Nunca, mamá.

Baco salta para defenderse.

–Yo no golpee a nadie.

–Dijiste frente a el que no tenía mamá.

–Pero es verdad.

–Que sea verdad no significa que tienes que decírselo.

–¡El dijo que eras tonto!

Salta Areu y Louis chasquea la lengua.

–¿Como le va a decir eso al omega de la tribu?

–¡Eso es lo que yo dije!

–¡Louis, no ayudas!

–¡Te dijo tonto!

–¡Le dijo tonto a mamá!

–¡Listo! ¿Alguno de ustedes me pregunto a mi si me molestaba que el me llamara tonto?

–No...

–¿Yo soy tonto?

–No...

–¿Entonces porque les afecta tanto?, ¿Se preguntaron como debió sentirse el al ver que ustedes tenían mamá y el no? Son unos niños afortunados y no hay que luchar con alguien menos afortunado. Tampoco está bien pelear con alguien afortunado, pelear no está bien...

–Omega, perdón que te interrumpa pero te ves hermoso hoy. Me volví a enamorar.

Harry se da vuelta con una sonrisita y un lindo sonrojo.

–Gracias, alfa.

–¡Que asco!

Grita Areu y baco golpea su brazo.

–Es lindo, Areu. Ellos se aman.

–¡No se aman!

–Si, Areu.

–No, mamá no.

Harry se acerca a besar las cabecitas llenas de rizos con amor.

–Claro, que nos amamos tu padre y yo. Si no ustedes no estarían aquí.

–¿Como?

Louis suelta una risa burlona desde atrás al sentir a Harry ponerse nervioso desde su lazo.

–Todo comenzó cuando tu madre llegó a mi casa gritándome- ¡Auch!

Harry le había tirado un almohadón que le pego en el pecho.

–Se los diré cuando sean más grandes. Ahora, suban y limpiense las manos para comer.

Los niños asienten y corren a sus habitaciones dejando a Harry solo con su alfa. Que apenas quedaron solos tomo de las caderas a su omega para sentarlo en su regazo.

–¿yo gritandote, en serio?

–En serio, mi amor.

–Ya que.

–Te ves tan lindo hoy y ayer y mañana... y después.

–Ya alfa mimoso. Dale un beso a tu omega.















Para siempre [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora