Harry: catorce años.Louis: diecisiete años.
–Ya estoy por cumplir quince y aun mi celo no viene.
–Tranquilízate, amor. No estamos apurados.
Harry se sentía frustrado después de que su alfa pasara otro celo solo.
–No me gusta que te duela.
–Todo a su tiempo.
El alfa se acuesta en su cama después de ponerse el pijama. Harry seguía tejiendole una linda bufanda para el invierno a su alfa.
–Ven aquí, mi hermoso omega. Tu alfa te va a mimar.
Harry se acerca con una pequeña sonrisa a la cama y se tira sobre Louis. Dándose el lujo de marcarlo con su olor.
Louis ve sus lindas curvas de omega desde la posición en la que está. Su omega era el omega más hermoso del universo. Sus rizos estaban largos y sus ojos más verdes que nunca con ese delicioso olor a maracuya y margaritas.
–¿Como es que creciste tanto? Parece ayer que te tuve en brazos por primera vez.
–Ay, Lou. No empiezas con eso otra vez que me da vergüenza.
–Ahora eres todo un omega adolecente y ayer te hacías pipí en- ¡ay!
El omega mordió el pecho del alfa con las mejillas coloradas.
–¡Solo fue una vez y tenia cinco!
–Eres un salvaje. De todas formas agradezco a la luna por darme un omega tan perfecto.
–Que cariñoso que estas. Te amo alfa.
–Te amo, más.
Deja un pico en sus labios y después duermen abrazados.
🍁
Al día siguiente Harry se levanta mojado. Muy mojado.
Pero no es su celo, es solo Louis con sus posesivas manos en sus muslos y en su cintura que lo habían enloquecer.
Estaba levantándose lentamente cuando siente a louis presionarlo contra el.
–Es la cuarta vez en la semana que te levantas mojado.
Escucha su voz profunda contra su oreja y siente que le sale aun mas lubricante de su entrada.
–Te puedo ayudar sin tener que meter mi pene ¿sabes?
–Louis, por favor se mas sutil.
–¿Quieres que te ayude?
Muy a su pesar el omega asiente sinteindo a Louis duro contra su trasero.
–Acuéstate boca abajo, amor.
El omega lo hace y Louis se encarga se besar la nuca del omega con cariño.
–¿Puedo tocarte?
Las curiosas manos del alfa recorren la longitud de su espalda curvada, para terminar en la parte donde las manos de Louis amaba tocar. Con sus manos en la cadera del omega espero a que esté le de un asentimiento seguro después de perder la voz.
Baja los pantalones es de Harry y su lengua pasa entre esas dos montañas de piel sedosa y virgen. Probando por primera vez el sabor dulce que le daba cosquillas en la lengua.
Gruñó y sus ojos se blanquean de placer.
–Alfa...
Suspira sonrojado contra las sábanas el omega. El alfa se agacha para introducir un poco su lengua ganándose un gemido placentero del omega.
No paso mucho hasta tener su primer orgasmo gracias a Louis. El alfa siguió probando su sabor un tiempo más antes de que dejara de salir lubricante y acostarse al lado de su omega.
–Gracias por dejarme hacer eso.
Le dice pero Harry ya estaba dormido.
🍁
–Chicos, tenemos que hablar.
Estaban en la mesa del desayuno con toda su familia por alguna razón cuando el padre de Louis dice eso. Harry mira a Louis con pánico.
¿Los habían escuchado?
Sus mejillas se sonrojado y Louis tomó la mano del omega por debajo de la mesa para calmarlo.
Los adultos notaron esto.
–¿Tienen que decirnos algo?
Harry se queda estático mientras Louis niega con seguridad.
–Bien, la cosa de la que queríamos hablar era de suma importancia. Ya que Louis en unos años será nombrado alfa de la tribu. Lo que significa que deberá nombrar a un omega de la tribu, que es un cargo importante ¿ustedes están seguros de querer compartir esos cargos hasta que la muerte los separe? O piensan en separarse alguna vez...
Louis no pudo responder ya que se había quedado en blanco luego de escuchar decir a su padre que sería alfa de la tribu en unos años.
Harry lo veía confuso y tenía los ojos miedosos de pensar que louis estaba considerando terminar su relación o eso creía el.
Todos estaban comenzando q enojarse con Louis por no responder a la pregunta. Después de tantos años estaba pensando en dejar al omega.
–¿Como que en unos años? ¿No debías morir primero?
–No, Es apenas cumplas veinte. Eso no es lo importante.
–¿Y que es lo importante si no?
–¿Quieres que Harry sea el omega de la tribu?
Esta vez tardó segundos en contestar.
–¿No es obvió? Es el futuro omega de la tribu desde que nació.
Harry da una pequeña sonrisa y el alfa se estira a besar sus labios pero el carraspeo del padre de Harry lo detiene a mitad de camino.
–En frente mio no, Louis.
Anne lo mira incrédula.
–Catorce años de relación y tu aun no hacerlas que tu hijo tenga novio. Por dios.
Harry se sonroja cuando Louis termina por besar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [L.S]
Fanfiction"Para siempre" Dos palabras pronunciadas por muchos como una promesa que no iba a poder cumplirse. Algún lazo que en la mayoría de los casos duraba un lapso de tiempo y terminaba. A ellos no podría haberles pasado eso. Ellos son "Desde siempre" que...