Harry: Quince años.
Louis: dieciocho años.
Ayer después de la escuela Harry había estado bastante enojado todo día. No quería que nadie lo mire y solo quería estar acostado con Louis. A la noche se sintió mal y dijo que quería ir a su casa.
Eso le extraño a Louis pero aun así lo dejo ir y se quedó durmiendo solo.
Pensaba en preguntarle que le pasaba al día siguiente pero el padre de Harry apareció apareció la puerta de su casa en la mañana.
El alfa se asustó.
Pensó que podría haberle pasado algo malo a Harry.
–Harry entró en celo.
Soltó tosco y Louis trago saliva con dificultad.
🍁
Creía haber estado preparado para este momento desde hace años. Pero escuchaba el habla de los padres de su omega tan lejano en esa sala.
–Debes darle el té antes y después de anudar. No tienes permitido marcarlo en este estado y si llega a embarazarse me vas a oír.
Entra a la habitación y ve a su omega llorando contra las sábanas de su cama. Completamente desnudo llamando a su alfa.
–Alfa, ayúdame. Esto duele, me quema...
El alfa se sienta en la punta de la cama con la primer taza de té en sus manos y se la da a beber a Harry entre llantos.
No estaba muy bien.
Podía sentir el dolor de su omega a flor de piel como si se tratara del propio.
Termina de pomar el te y vuelve a llorar contra las sábanas mientras Louis saca toda su ropa con rapidez para acostarse junto a su omega.
La cama estaba húmeda de lubricante y sudor. El olor que había ahí dentro lo hacía marear.
–Alfa...
–Ya voy amor.
–Tómame. Necesito que lo metas ya.
Louis traga saliva por novena vez en el día.
Ya estaba erecto.
Su omega apenas lo siente detrás de el se Empuja tratando de buscar un nudo. El alfa lo toma de las caderas y lo voltea para que quede boca arriba.
–Vas a mirarme ¿si?
–Si, alfa.
Toma las piernas de su omega para pasarlas en su cintura y introduce la punta de su pene en el ano ya dilatado de su omega.
No podía parar de pensar en que los padres de Harry podían estar escuchando y el estaba gimiendo tan fuerte que a Louis le prendía cada vez más. Una vez el pene está dentro se acerca a besar a su omega mientras lo saca y lo mete repetidas veces.
Era la primera vez de ambos. Ambos estaban algo nerviosos a pesar de que Harry estuviera inconsciente por su celo. El alfa estaba siendo muy dulce con el y eso comenzaba a desesperar el omega.
Como puede los voltea quedando el arriba y comienza a follarse solo a un ritmo rápido y duro. Louis lo veía penetrarse desde abajo y se fascinaba por el hermoso cuerpo de su omega. Su cintura estaba más pequeña o así parecía.
Las piernas del omega tiemblan cuando se corre. Apretando el nudo del alfa en su interior provocando que Louis también se corra en el interior del omega por primera vez.
El menor recuesta su cabeza en el pecho del alfa. Estaba exhausto y le dolía el cuerpo pero ya estaba más consciente.
–Hola, Lou.
–Hola, mi amor.
El alfa acaricia los rizos del era y este ronronea complacido.
–Te amo, Harry. Gracias por dejarme ser el primero.
–Te amo más.
–Por dejarme ser el primero, único y el último.
–Si, alfa.
Y con eso se queda dormido por primera vez en su celo.
🍁
Cuatro días después el omega se levanta de el pecho de Louis y camina al baño para hacer pipí. En medio de su caminata siente una ola de dolor por su espalda baja y trasero. Camina más lento hasta llegar y sentarse con cuidado a hacer pipí.
Se lava la cara y cuando levanta la cara para verse el cuerpo casi gime. Tenía marcas desde el cuello hasta los muslos. En sus caderas quedaban marcadas las manos de su alfa. Aún sentía lubricante y semen entre sus nalgas y entre sus muslos.
Aun así se sonríe al espejo y comenzó a llenar la bañera para tomar un baño con su alfa.
Camina de vuelta a la habitación admirando unos segundos el fornido cuerpo de su alfa.
¿Como es que eso pudo entrar en el? Era bastante más grande de lo que imaginaba.
Se sienta en su regazo con cuidado y comienza a dejar besos por su cara.
–Alfa, vamos a lavarnos.
El alfa se levanta agitado y casi que ni abre los ojos cuando sus manos tocan la mesita donde estaba el té.
–Debes tomar el té.
–Tranquilo, Lou. Ya termino mi celo.
Ahora si que abre sus ojos para ver a si bonito omega sentado en sus piernas como había estado los últimos días pero esta vez más relajado.
–¿Tan rápido?
–Fueron cuatro días.
–Podrían ser cinco.
–Alfa...
Habla en advertencia y el alfa toma su mano para besarla.
–Solo decía.
–Estoy adolorido. Pero gracias por ayudarme con mi celo. Eres el mejor.
–Si, bueno. Faltan unos días para nuestro cumpleaños y unas semanas después en mi celo así que me devolveras el favor.
–Bien, pero ahora ahí que bañarnos.
Louis carca a Harry y camina hasta la ducha dejando a su omega sentado en su regazo cuando están en la bañera.
–Me encanta como te vez lleno de mis marcas.
–Si, a mi también me gusta. Pero falto una...
Louis traga en seco cuando el omega apunta a su cuello vacío.
–Tu... tu padre me dijo que no la haga contigo inconsciente y tiene razón. Había que charlar lo antes de hacer nada.
–¿Que hay que charlar? Soy tu omega hace quince años. A estas alturas no te voy a decir que no a absolutamente nada.
–Solo quiero respetar la palabra de tu padre. Por mi estarías marcado desde los diez meses.
–Que alfa de la tribu más temeroso.
–Me gustaría más más termino "respetuoso"
El omega ríe en la piernas de su alfa y lo besa.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [L.S]
Fanfic"Para siempre" Dos palabras pronunciadas por muchos como una promesa que no iba a poder cumplirse. Algún lazo que en la mayoría de los casos duraba un lapso de tiempo y terminaba. A ellos no podría haberles pasado eso. Ellos son "Desde siempre" que...