Nueve.

857 112 5
                                    

Harry: Dieciséis años.

Louis: Diecinueve años.

Harry estaba siendo maquillado por Niall. Estaban pintandose el cuerpo y armando coronas de flores para entregar nn esta noche ya que la luna estaba llena. Lo que significaba que Louis debería ser nombrado alfa de la tribu oficialmente...

Lo que significaba que Harry sería nombrado omega de la tribu.

–¡Debes poner canela detrás de su oreja y frotarse la piel picón menta!

–¿¡ya acabaron con la corona de margaritas para Louis!?

–¡Estamos en eso!

Tiraban a Harry por las habitaciones preparándolo. Pintaron en su torso el escudo de la luna que es con el que debería ayudar a todas las omegas y alfas de la tribu.

–¡La tinta ya está lista!

–¿Me tatuaran?

–No, solo a Louis. Vamos Harry, debemos cortar tu cabello.

–¡De ninguna manera!

–Ningún omega de la tribu llega con el pelo largo a su coronación. Ni la madre de Louis.

–¡No cortaré mis rizos!

🍁

–¿Como que le cortaran el pelo a Harry? No, diganle que no.

–Es necesario.

–Yo no quiero.

–Tu madre se lo corto... tu abuela, tu bisabuela.

–Mi omega no. Es absurdo y no dejaré que se lo corten.

–Ya lo están haciendo.

Louis se levanta de donde lo estaban tatuando y atraviesa la casa hasta la habitación donde estaba Harry. Entra y ve a Harry tirando las tijeras por la ventana y a una omega gritándole.

–¿Que esta pasando aquí?

La omega se da vuelta y corre hasta Louis.

–Oh, gracias a dios que llegó. El no puede ser omega de la tribu, está fuera de control.

–¡Me quería atar a la silla y cortarme el pelo a la fuerza!

–¡ES tradición!

–Tranquilos los dos. Si Harry no se quiere cortar el pelo, no se lo cortara. No hay nada que diga que es obligatorio, solo es una tradición absurda.

La omega bufa y sale de la habitación dejándolos solos.

–Eres un salvaje.

–¿Yo? Esa mujer esta loca.

–Dame un beso.

–La pintura esta fresca.

Estiran los cuellos para besarse sin tocarse los cuerpos.

–Te ves lindo.

–Tu te ves lindo.

El padre de Louis aparece por la puerta con semblante enojado y ellos se ríen.

–No tienen permitido verse antes de la coronación. Louis vuelve que estaban tatuandote. Harry, frotate más menta que no la huelo.

Se despiden con un último beso antes de que Louis desaparezca por la puerta. Faltaban sólo dos horas.

🍁

El alfa de la tribu se sube al escenario frente a toda la gente atenta esperando la coronación. Harry estaba detrás del escenario y a un lado de su padre estaba Louis con un semblante serio y quizás algo nervioso.

–El día de hoy la diosa luna nos está hablando. Anuncia una coronación esperada... la coronación de mi hijo Louis  quien se preparo toda su vida para algún algún ocupar este puesto con maestría. Por eso el día de hoy es que yo le cedo mi corona con toda mi confianza para darle el privilegio de dirigir nuestra tribu de manera correcta.

Louis se pone de pie y su padre saca la gran corona de su cabeza para ponerla sobre la de Louis. De alguna manera por más grande que esta sea no pesaba nada en los hombros de Louis. Su padre le dedica un asentimiento de apoyo y Louis sonríe.

La gente Aplaude.

–Y donde hay un alfa de la tribu hay un omega de la tribu. Alguien a quien mi hijo decidió amar durante la eternidad desde hace ya dieciséis años. Así que hoy les presento a Harry Edward Styles como el omega de esta tribu.

Harry sube al escenario con las mejillas rojas y ve a sus padres sonriendo y aplaudiendo con orgullo desde abajo. Llegaba la parte en la que debía poner su corona de flores sobre la corona de Louis. Ve a Marck sacar la de la madre de Louis y el pone la suya.

Ve por un segundo los profundos ojos de su alfa y este le guiña el ojo. Harry se sonroja fuertemente y toma su mano cuando se pone a su lado.

–Estos serán los pilares de la tribu. Los jefes, guías y responsables de esta tribu de ahora en más.

La gente Aplaude y hace una reverencia desde abajo. No tardaron mucho en comenzar con la música y de pronto todos se habían dispersado. A Harry se le cayeron algunas lágrimas cuando se bajo del escenario.

Mucha presión.

Sin embargo sobrio cuando Louis lo levantó de la cadera y dejó besitos en su pecho.

–Oh, mi hermoso omega de la tribu.

–Ya basta, alfa. Me haces cosquillas.

–¿Vas a bailar con el alfa de la tribu?

–No me queda de otra.

Dice con una sonrisa en la cara y es llevado por Louis en medio de toda la gente. Se había sacado la gran corona y se veía relajado y alegre.

Era ese Louis del que se había enamorado todos los días de su vida.

Y era el Louis del que se volvería a enamorar todos los días de su vida.

Para siempre [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora