Once

798 112 5
                                    

Vi que algunos de ustedes pusieron mi historias en sus favoritos y eso me hace en serio muy feliz. Les agradezco enormemente a todos ustedes.

🍁

Harry:Diecinueve años.

Louis:Veintidós años.

Estar a cargo de una tribu no era nada fácil. Lo sabían antes de gobernar pero ahora que lo estaban haciendo estaban agotados.

Harry se había convertido en el apoyo emocional de todos los omegas en esa tribu. No era que le molestara, pero extrañaba a su alfa siempre que no estaba con él.

Luego de eso al padre de Louis se le ocurre llevarse a Louis dos semanas a una cacería cuando Harry tenía dieciocho y vuelve con una cicatriz horrible.

Aun le da pesadillas.

Pero si no bastaba con eso después del cumpleaños de ambos y Harry con Diecinueve se le ocurre llevárselo pero esta vez un mes entero. Solo porque decía que Louis debería aprender a estar solo.

Con tantas ocupaciones la intimidad había quedado casi nula y aún Louis no lo había marcado, ni embarazado. Apenas si les daba tiempo para los celos.

Ambos estaban estresados.

Si bien no necesitaban una marca ya que ellos habían nacido enlazados uno con el otro. Y cada vez que anudaban se olvidaban de esto ya que sus cuerpos se sentía como si no necesitarán lazo.

Ahora estaba cargando el cachorro de Niall. Que sorprendentemente se había emparejado con Zayn luego de olvidar el té y quedar embarazado en un celo.

Era el bebé más lindo que había visto.

Pero ahora la mirada de todos estaba sobre el. El omega de la tribu sin marca... ni bebé... y mucha frustración sexual.

–¿Y Louis?

–Descansa en su casa. Llego agotado de la última cacería.

–No quiero sonar entrometido ¿Pero no deberías ya tener una marca? ¿O aunque sea vivir en la misma casa que Louis?

–Bueno... la casa esta en construcción y no estamos muy preocupados por una marca ya que literalmente nacimos enlazados.

–¿Tampoco un bebé? No lo se, Harry. Parece sospechoso.

Entonces Zayn se mete en la conversación. Un alfa que no mide las consecuencias de lo que dice porque... es un alfa.

–Ni marca, ni casa, ni cachorro... quizá quiere cambiar de omega.

–¡Zayn! Por dios se más sutil. Louis ama a Harry.

Eso no debería haber afectado. Pero lo hizo, Louis estaba raro. Se iba de su casa temprano y volvía a dormir con Harry cuando el sol estaba bajando. Estaba siempre cansado y cuando hablaba de alguna marca o algún bebé bebé siempre cambiaba de tema.

–Yo... me debo ir.

Dejo el bebé en brazos de Niall.

–¿Ya ves lo que haces?

–No es su culpa, Niall. Solo tengo cosas que hacer.

–Lo lamento Harry...

Asiente y sale de la casa de Niall y Zayn.

🍁

Llega a casa de Louis. Este estaba más emocionado de lo normal. Se parece al Louis despreocupado que era antes de volverse alfa de la tribu.

Casi que le dan ganas de llorar.

–Hola, amor.

–Tenemos que hablar.

–Bueno, pero antes quiero mostrarte algo.

Lo toma del brazo y Harry se aparta bruscamente. Louis frunce el ceño.

¿Justamente hoy?

–Estas raro... muy raro, vuelves tarde, te vas temprano, estás cansado, no me anudas, no me marcas, no me das un bebé, no vivimos juntos, hay veces en las que no me miras cuando llegas porque estas tan cansado que te desmayas ¿¡Me puedes explicar que lunas te pasa!?

–¿Quieres que te lo explique o te lo muestre?

–¡Explícame ahora! ¿Acaso ya no me quieres? ¿Te cansaste de aguantar al mismo omega toda tu vida?

–¿De que hablas? No, claro que no. Yo te amo más que a mi mismo. Me muero sin ti.

–Ya no te creo.

–Omega... mi amor. Termine nuestra casa. Te marcare en nuestra casa, pasaras tu embarazo en nuestra casa y crearemos a nuestro cachorro en nuestra casa.

Entonces Harry llora. Llora porque estuvo aguantando ese llanto desde hace días y saber que Louis no lo dejaría era un alivio al alma.

–No llores, amor.

–Pensé que me dejarías.

–Jamás.

–Quiero... quiero ver la casa.

🍁

Era grande y ya tenia los muebles. Toda la decoración de adentro era la que Harry había soñado alguna vez. Hasta habían ramas de canela como centro de mesa y eso era un chiste que tenía con Louis desde hace unos años.

No había que recalcar que seguía llorando.

Todo era tan perfecto y Harry se sentí tonto por dudar del alfa que no le había dado más que amor desde que nació.

–Me siento tonto por dudar de ti.

–Esta bien, yo debería haber prestado más atención.

–No, tu estabas cansado y yo debería haberlo entendido.

–Y si en vez de culpar a alguno de los dos estrenamos la casa con la esperada marca y quien sabe... quizá un bebé.

–¿Ahora?

–Creo que tres años de espera son suficientes.

–Si.

El omega se lanza a besar a su alfa. Este lo toma en brazos y como puede sube las escaleras hasta llegar a la parte de arriba y dejarlo sobre la cama.

Ambos se toman el tiempo de desnudar al otro lentamente. El alfa tomo a su omega en brazos posicionándose bien para adentrarse en el lentamente.

–¿Mis padres vieron la casa?

–Si. Y los míos, y Zayn.

–¿Zayn?

–No hables de otro alfa cuando estamos anudando.

Gruñó el alfa y Harry gimió por la fuerte envestida que recibió.

–Vas a marcarme...

–Si...

Con unas envestidas más el nudo de Louis comenzó a agrandarse en el interior del omega. Las pupilas del alfa se agradaron y sus colmillos salieron.

El omega se vino cuando sintió a Louis marcarlo. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo desde la cabeza a los pies. Sentía el corazón de Louis como si fuera el propio y el suyo se acomodo al de su alfa.

Louis se viene dentro de su omega llenándolo con si esencia. Luego de eso se dedica a limpiar la marca mientras sigue derramándose dentro.

–Sin té.

–Sin té...

Para siempre [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora