Doce

838 103 10
                                    

Harry:veinte años.

Louis: Veintitrés años.

Estaban festejando su cumpleaños. Todo estaba normal. Louis y Harry bailaban en medio de todo el montón de gente. Comían dulces preparados por las pasteleras y Louis trenzada el cabello de su omega.

-Alfa, voy a sentarme un rato.

-¿Estas bien?

-Si, solo algo mareado.

-Te acompañare.

Caminan entre la gente con Harry tambaleándose. Apenas siente el aire fresco en su cara vomita violentamente te en el suelo.

Louis se asusta tratando de sostener las trenzas de Harry mientras este vomitaba. La madre de Louis se acerca a ayudar al omega a calmarse con agua.

-¿Que le pasa?

-Déjame revisarlo.

🍁

Estaba acostado en su cama mientras Louis tomaba su mano con preocupación notable. Había sido revisado por la madre de Louis, tenian miedo de que pudiera ser alguna enfermedad.

Cuando su suegra aparece por la puerta con la manos temblorosas ambos se preocupan.

-¿Que pasa?

-¿Ustedes anudaron entre estas semanas?

Harry se sonroja sin poder contestarle pero Louis asiente por el.

-¿Sin tomar el té?

-¿Esta...

Jay asiente con lágrimas en los ojos. Había soñado con este día toda su vida. Atender el embarazo del omega de su hijo.

-Van a ser padres.

Harry palidece.

-¿Tengo un cachorro?

-¡Vamos a tener un cachorro!

Louis levanta a Harry en sus brazos y lo besa con cariño. Su madre seguía llorando de felicidad en la puerta.

-¡Estuve esperando este día toda mi vida, mi amor! ¡Soy en alfa más feliz del mundo, tu me haces tan feliz!

-Louis, Louis... esta tu madre, bajame.

-Hacemos esto hace veinte años. Ya se acostumbro.

Baja a Harry y abraza a su madre que estaba llorando.

-Voy a ser abuela...

-Vas a ser abuela.

-Le quiero contar a tu padre.

-Les contaremos mañana a los padre de Harry. Tu si quieres cuéntale a mi padre.

Su madre se despide para darles intimidad y Louis se dedico a mimar a su omega toda la noche.

Acariciando su pancita en la que estaba creciendo su bebé.

🍁

Cuatro meses de embarazo...

No era fácil estar embarazado. Y aunque Louis siempre tratara de ayudarlo con todo y fuera muy atento seguía sin ser fácil.

Sus huesos dolían, tenía mucha hambre y ganas de llorar. No quería ni verse al espejo de lo gordo que estaba.

-No, alfa. No mas comida.

-¿Por que no? Debes engordar más, no engordas lo suficiente como para llevar a un bebé.

-Estoy muy gordo. Mira mi cara.

-Harry, por dios. Tu cara está igual que siempre.

-¿Estas diciendo que te molesta mi cara?

Los ojos de Louis se abren de par en par cuando su omega dice eso y encima se pone a llorar como si se hubiese muerto alguien. Eso alarmó al alfa y se levantó para cargarlo en sus piernas aunque Harry lo golpeara.

-No, amor. Amo tu cara, no quise decir eso.

-¡Mentira! Estoy feo y gordo y me cambiaras por otro omega más lindo y delgado. Ya no me amas.

-Claro que te amo. ¿Por que dices eso?

-¡Lavaste la ropa de mi nido!

-Llevaban meses ahí. Olían a muerto.

-Olían a ti. Y encima me haces comer cuando estoy gordo.

-Mi amor, tu estas perfecto. Llevas a mi cachorra en el vientre-

-O cachorro.

-Y siempre luces tan, tan bonito como la primera vez que te vi. Tan radiante y hermoso como cuando eras bebé, niño y adolecente. Te amo tanto, no me gusta que llores.

-Quiero que me beses...

-Voy a besarte.

-Y quiero de esas que me diste una vez cuando tenia quince... eran ácidos y redondos...

-Pomelo, amor.

-Si, eso.

Besa a su omega repetidas veces mientras toca la barriga de este con amor.

-¿Quieres salir a buscar conmigo? Así salimos un poco.

-Así de paso usas los guantes que te tejí.

Hacia bastante calor afuera en realidad. Pero no quería decirle que no a Harry sabiendo lo susceptible que estaba.

-Si, bueno.

El omega Aplaude y se levanta del regazo de su alfa para correr hasta los escalones.

-¡No corras!

-¡Te amo!

🍁

Seis meses de embarazo...

-Omega... no te vayas del nido luego de anudar.

Entra al baño y ve a su omega sentado en el retrete. Su alfa había entrado en celo y tomo unas yerbas para que sea un celo calmado. Estaba calmado pero lo que no tenía de rudo en la cama lo tenía de cariñoso en el día.

-Tenia que orinar, Louis ¿Que quieres que haga?

-Dime y yo te llevo.

Se sienta en el suelo frente a su omega y comienza a masajear sus pies. Fue un alivio para Harry.

-Te vez tan lindo embarazado. Apenas nazca debemos ponerle las bonitas que tejiste. Tu Harry de catorce estaría orgulloso de ti.

-Todos mis Harry's querían un hijo.

-Les haría un hijo a todos ellos. Bueno, no al de bebé y niño. Sería raro.

-Louis, ya deja de hablar.

-Si, amor.

Besa el pie del omega antes de cambiar el otro pie.

-Creo que ya termino.

-¿Seguro?

-Si.

-Nos damos un baño?

-Eso estaría bi-

-¡Louis!

El alfa se asustó y el omega estiro su mano hasta tomar la de Louis y ponerla en su barriga. Sentía muchas patadas.

-Cre-Creo que son dos.

-¿Serán dos?

-Nos damos un baño y visitaremos a tu madre.

🍁



-Bueno, chicos. Vayan pensando en dos nombres porque son dos.




Para siempre [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora