𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 3

176 22 3
                                    

•>¿𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘...?<•

─────ೋღ 🦈 ღೋ─────

Narrador.

Aquel pelirrojo se encontraba totalmente asustado al ver su mano transparente, se podía ver a través de el, algo que se esparcia por todo su cuerpo desapareciendo por completo sin quedar nada, miraba a sus amigos que estaban muy preocupados mas su pareja, sentía algo extraño, sentía que ya no le quedaba más tiempo empezaba a ver borroso más y más hasta que no pudo ver nada.

Cuando había desaparecido extrañamente estaba como dormido pero cuando abrió los ojos se encontró en un lugar completamente oscuro podía escuchar su respiración eso significaba que ¡No estaba muerto! Eso lo alivió un poco por que cuando estaba desapareciendo pensaba que hiba a morir mas bien que no fue haci, pero aún se preguntaba donde exactamente se encontraba, por que al parecer antes estaba desapareciendo pero estaba con los chicos, ahora trataba de moverse pero sentía como si estuviera flotando, miraba por los alrededores pero no encontraba nada solo pura oscuridad, cuando de repente vió una luz debajo de el miro hacia abajo y era como un circulo y dentro luz, presentía que no era buena idea cruzar por ahí pero algo lo empujaba hacía haya encontra de su voluntad, este trataba de no ir hacía ahí por un presentimiento malo de eso.

Se acercaba más y más notando algunas cosas raras en ese circulo pero dentro de el notaba como un pasto verde, el por el miedo no quería ir hacia haya pero sin más atravesó por aquel circulo haciendo que caiga en el pasto verde a una altura algo alta.

Kirishima: ¡Auch eso dolió!

Se levantó un poco y pudo ver su cuerpo aún estaba con su traje de héroe y estaba completo ¡No estaba desapareciendo! Miró hacia arriba viendo el extraño circulo que aún estaba abierto.

Kirishima: Acaso es un...¿portal? –al haber dicho eso aquel portal fue desapareciendo, dejando aún mas confundido al pelirrojo, se puso de pie mirando alrededor le pareció muy extraño por que le había traído hasta una especie de cambó verde, lo más raro fue que aquí estaba de día, mientras que recordaba que cuando estaba con sus amigos estaba empezando a oscurecer, pero aquí no, era de día con el sol bastante reluciente.

Kirishima: Mmm...que raro, talvez me quede dormido mucho tiempo en ese portal, que ya es otro día, que cosas..–decidió mejor ver donde estaba para asegurarse que estaba en su hogar, reconoció perfectamente el lugar en el que estaba, ya que al lado había una tienda, era donde vendían esos ricos helados que probó con Katsuki en una de sus citas.

Al parecer eso solo lo transportó a un lugar alejado de sus amigos tenía que volver para decirles que estaba bien, y que no le paso nada, ni bien al pensar eso comenzó a correr hasta haya, el lugar era un tanto alejado, por lo que, le tomaría un tanto de tiempo en llegar hasta la ciudad, a los minutos ya estaba cerca de algunas casas, a la vez de tomando breves descansos para tomar aire, pero algo andaba mal había algunas cosas que eran nuevas y otras simplemente cambiaron.

Kirishima: O talvez me dormi más tiempo

Las personas que pasaban por su lado le miraban raro a el al sentir sus miradas solo sonrió un poco nervioso, mientras las personas solo susurraban cosas de el que lamentablemente no lograba escuchar, decidió mejor volver a correr hacía la Academia, ya que iban a ir ahí después del patrullaje para cambiarse, pasando primero por aquella zona en la que paso todo, estaba solo a unas cuadras y llegó pero esta estaba normal muy normal no había los policías ni cintas amarillas, o héroes que siguieran investigando, ni los reporteros, hasta aquel banco que estaba medio destruido no tenía nada estaba bien.

Te amo en todos los universos (Bakushima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora