𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 19

74 6 0
                                    

•>𝐇𝐀𝐘 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃..<•

─────ೋღ 🦈 ღೋ─────

Narrador.

A la mañana siguiente, todo se encontraba bastante tranquilo, escuchandose haci alguno de los cantos de los pajaros que volaban cerca de uno de los árboles donde se encontraban, el sol apenas salía detrás de aquellas montañas grandes, desaparecia de apoco aquel frío que estaba presente la anterior noche.

Al tener haci aquel día tan tranquilo, el sol se fue elevando más y un poco más hasta ya este dar algo de inicio en el día, donde primero se había levantado el Doc por algo que hoyo afuera de su carpa, se levanto para ver que era exactamente, notando que solo había sido alguna rama que se cayo del árbol.

Se estiro un poco en el lugar que se encontraba parado, bostezando de igual manera para ya sacar algo de su mochila y alejarse un poco de las carpas hacia el bosque .

Dejo que descansará el pelirrojo, pensando como este estaría bastante agotado después de todo lo que tuvo que pasar día tras día, pasando uno y mil portales para llegar a su destino, eso si cansa, el lo sabía más que nadie ya que lo experimentaba en sus antiguos viajes.

Se alejo un poco de las carpas mientras caminaba, aún bostezando un poco, más rato volvería a descansar de nuevo para estar con energías para esta noche, ya que se irían de nuevo a otro universo, o más bien ya a su destino acordado para que este de nuevo en el hogar del pelirrojo.

Además de ver de nuevo a su otra variantr que tiene, estaba emocionado por eso, a la vez de algo preocupado, no le había hablado ni a el ni a Kirishima, por lo que estaba empezando a formular una que otra posibilidad de lo que estaría pasando ahora mismo.

Trataba de pensar que no fuera nada grave o eso...

}}Con Kirishima mas antes...{{

Aquel pelirrojo ya se hiba despertando, por algunos rayos de sol que entraban por unos agujeros de la carpa que seguro no cereo bien la moche anterior antes de entrarse a acostarse, se levanto sintiendo que tenía más energías despues de estos últimos días que había pasado.

Al salir de la carpa notó como el Doc no estaba en la siuya o por lo menos cerca de algun lugar de aquí, penso que probablemente se fue a hacer algo, pero le preocupo un poco, el ver el día como estaba, le hizo pensar un poco de cuanto tiempo se había quedado completamente dormido, como para despertar y ver que no estaba el Doc.

Se fue acercando hacía la laguna grande para ir a la orilla agarrando con ambas nanos un poco de agua y restregarlo en su rostro para lavarlo, sintiendo como chocaba el agua fría con su rostro.

Se seco la cara con una de sus prendas que estaba en la carpa dentro, mientras miraba el paisaje de nuevo, como si buscara algo, pero en realidad estaba apreciando todo, estaría haci por horas, por que no sabe ver tales maravillas como estas en su mundo.

Decidió estirarse un poco además de ya sentir un poco de viento que venía del norte, no era ni fuerte ni tan delgado, era simplemente perfecto para el momento.

Kirishima: Como me gustaría que vieras este paisaje Blasty...seguro te gustaría –hablo mirando las montañas.

Se volvió a acercar a su carpa para recoger las cosas de adentro y tenerlas en orden, para ya estas estar listas de ser guardadas y listo, saco por un momento su teléfono para mirarlo un poco y ver si tenía señal, lo cual sorprendentemente si había, eso era algo extraño, probablemente haya alguna especie de corriente o antena cerca de donde estaba, ya que antrs no tenía ese tipo de señal.

Se aljeo un poco de las carpas para apoyarse en un árbol de ahí cerca, escuchando unos pájaros cantando, hasta que escucho un sonido que lo asusto bastante, sono como si algo haya impactado hacia el suelo fuertemente, miro a sus espaldas para ir por donde provino el sonido, ya que era algo curioso y queria ver que fue.

Tenía una posición de defensa por si era alguna especie de animal o criatura llego a los arbustos donde aparto estos para haci sorprenderse de lo que veía, eran dos pequeños niños en el suelo, se acercó rápidamente hacia ello para revisarlos y ver si no tenían alguna herida, o lo más importante si aún tenian pulso, por que ni el soportaba sus caidas que daba cada que atravedaba un portal, pero si era un niño, seguro doleria.

Por suerte no tenían nada pero le pareció bastantr extraño ¿de donde fue que salieron estos niños?, miro más detalladamente a los pequeños hasta posar su mirada en uno, que lo pareció muy familiar.

Reconocia un poco el rostro pero de tiempos atrás, del pasado ya guardado pero aveces recordado, miro al pequeño con aquel cabello negro que era un poco largo, recordando que el igual lo tenía hacía antes de haberselo teñido a un tono mas rojo vivo.

Miro a los alrededores para ver si no habían mas, pero eran los únicos que estaban ahí, se preocupó un poco, para esta vez intentar despertar al pequeño pelinegro moviendo un poco sus pequeños hombros, notando como este hiba despertando de muy a poco, abriendo de sus ojos, para mirarlos y ver que eran igualitos a los suyos.

Kirishima: ¿T-te encuentras bien? –fue lo único que dijo, al estar sorprendido al tener a su versión pasada, que se parecía mucho a el, demasiado, era como verse en un espejo que retrocedio bastante el tiempo a los años mas pasados de su propia infancia.

Kirishima (5): E-estoy bien gracias –respondió aquel niño poniéndose de pie mientras se limpiaba un poco su ropa, para luego ir donde su amigo quien estaba cerca de el, aún encontrandose en el suelo inconsciente, respirando tranquilamente lo que lo calmo al saber que estaba vivo y no muerto.

Kirishima: No te preocupes, esta bien solo dale tiempo para que despierte.

Kirishima (5): E-esta bien–dijo algo timido aquel pequeño para voltear a ver a los costados y después al pelirrojo– ¿quien eres? ¿Y que es este lugar..?

─────ೋღ 💥 ღೋ─────

>>Buenas a mis queridos lectores de esta historia, lamento no haber actualizado estas semanas, estuve en exámenes finales y exposiciones, por lo que no tuve tiempo para escribir pero ahora si o si estaré actualizando ya que tengo mas cosas para esta historia pero OJO, ya estamos casi acabando, pero ya verán lo que agregare al final, asi que, otra vez lo siento, ¡tambien que estaré actualizando la otra historia! Tengo más ideas jsjs, sin más que decir se me cuidan, tomen mucha aguita, nos leemos luego bye bye >:D <<

>>Tambien lo siento por el capítulo tan corto, esque guardo lo demás para el siguiente<<

Te amo en todos los universos (Bakushima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora