𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 4

167 18 3
                                    

•>¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐇𝐀𝐆𝐀 𝐐𝐔𝐄!?<•

─────ೋღ 🦈 ღೋ─────

Narrador.

}Mucho más antes...{

Todos los que estaban presentes estaban completamente en shock, no se podían mover o hablar, solo salían unas cuantas lágrimas de sus ojos, su sensei quien vió y presenció todo no tenía palabras, todos aún miraban ese lugar donde se encontraba el pelirrojo que había desaparecido hace unos pocos segundos.

Las personas que estaban ahí presenciaron eso diciendo que el chico había muerto terriblemente, eso alcanzaron a escuchar los chicos más el pelicenizo quien sentía un gran vacío en el, una lágrima salió junto con unas más bajaban por sus mejillas no quería creer lo que decían aunque lo haya presenciado con sus propios ojos no lo quería hacer...

Seguían viniendo algunas personas a ver que es lo que había pasado, por lo que Aisawa se acerco a sus estudiantes.

Aisawa: Arreglaremos esto pero no aquí –fue lo único que dijo, haciendo que los chicos reaccionen limpiandose las lágrimas.

El pelicenizo estuvo por un rato en ese lugar se limpió igual las lágrimas caminando para si irse con los demás, ellos aún lloraban el igual lo hacía, gritaba por dentro estaba destrozado sentía que se fue su único sol que lo iluminaba.

Después de que su sensei haiga hablado con uno de los policías y algunos héroes que estaban cerca sobre el villano que habían atrapado, se fue con sus estudiantes a la Academia para informar lo que había pasado, sabía que los demás talvez lo iban a tomar muy mal lo sucedido, pero investigaria un poco más sobre aquel villano, para saber si es cierto de que talvez haya matado a Kirishima o le haiga echo otra cosa pero que no este muerto de verdad.

}}En la academia...{{

Cuando llegaron aún ninguno  se atrevió a decir alguna palabra se fueron a cambiar su traje de héroes y fueron hacia las habitaciones, mientras entraban al edificio escuchaban risas a sus compañeros hablando pero extrañamente querían escuchar la risa del pelirrojo, es que se sentía como si se hubiera ido para siempre aunque no lo querían admitir y eso que habían planeado después de su victoria ir a celebrar pero en eso solo recibieron como un balazo en el corazón.

Antes de que entraran su sensei se acercaba a ellos, para decirles o motivarlos o por lo menos que ya no estén tan desanimados y tristes a la vez por la perdida del pelirrojo.

Aisawa: Miren, aún no sabemos completamente si se fue de verdad, hay una gran posibilidad de que haya pasado eso, pero no se sabe aún, hasta mientras sigan con sus cosas, les informaré cualquier cosa, necesitan descansar, tuvieron un día largo

Y con eso se despidió, se fue para hacer una pequeña investigación sobre el quirk de aquel villano, también a informar lo que había pasado, no estaba del todo seguro de que haya muerto el pelirrojo, tampoco ni quería admitirlo, era uno de sus estudiantes, uno al cual quiere como a todos los que están en su clase.

Los cuatro cuando terminaron de escucharlo solo asintieron sin decir aún nada y entraron, todos cuando vieron a estos entrar se acercaron para preguntar por que se habían tardado tanto.

Te amo en todos los universos (Bakushima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora