𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 21

87 6 0
                                    

• 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 •

─────ೋღ 🦈 ღೋ─────

Narrador.

Al ya estar reunidos todos en el centro sentados degustando de su rica sopa de conejo, la curiosidad le mataba al pelirrojo por saber como esos pequeños y aquel gato que tenía en uno de sus hombros pudieron llegar hasta acá y ¿como lo hicieron?, no perdió mas tiempo así que ¿por que no preguntarles?.

Kirishima: Bueno espero les haya gustado la comida, pero si no es mucho pedir, quisiera saber ¿como es que llegaron hasta aquí?

Los pequeños le miraron para haci mirarse ambos y asentir con la cabeza, se acomodaron mejor ambos en donde estaban sentados para haci ya comenzar a contarles desde que todo empezó, aun comiendo de su sopita.

[[FlashBack]]

Narra Kirishima (5)

Ese día me levante muy temprano para si desayunar junto con mi madre y luego irme como todos los fines de semana al parque que estaba cerca, donde mis amigos estarían ahí, para haci poder estar jugando cualquier cosa y talvez luego poder ir por un helado.

Ya cuando termine de desayunar tome mi mochila, la cual llevaba algunas cosas por emergencia lo que me aconsejó mi mamá, ya estaba saliendo de mi casa, llendome hacia el parque, claro sin despedirme primero de mi madre.

Ya estaba como a una cuadra de llegar y listo pude ver a lo lejos el parque donde se encontraban muchos niños, también mis amigos, me acerque rápidamente hacia ellos para haci abrazarlos.

Narrador.

Kirishima (5): ¿Que les parece si subimos primero al columpio?

Izuku (5): ¡Me parece una gran idea kiri!

Todoroki (5): Si vamos.

Bakugou (5): ¿Que no la subimos ya varias veces? -dijo un chico estando con una sonrisa.

Kirishima (5): Entonces ¿que hacemos o jugamos? No tengo muchas ideas.

Aquellos niños se quedaron por un rato pensando mientras estaban sentados en el pasto verde con un gran árbol a su lado haciéndoles sombra por el gran calor que había alrededor.

Izuku (5): ¡Ya se! ¿Y si mejor primero vamos por algunos helados?

Todoroki (5): Gran idea, haci no estaremos aquí con este sol.

Los otros dos igual asintieron con su cabeza, comenzando a ir a una tienda grande donde había todo tipo de sabores de helados a los cuales podías poner chispas de chocolate, de colores, coco rallado, chocolate, galletas, valla si que era el paraíso esa tienda, sin mencionar algunos helados sumamente grandes que probablemente no acabarían un día.

Todos iban en conjunto pero el pelirrojo con uno de sus mejores amigos caminaban juntos para haci ya ir, mientras los otros dos caminaban al frente hablando, algo que notaba el pelirrojo.

Te amo en todos los universos (Bakushima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora