𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 14

86 11 1
                                    

•>𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐋𝐎 𝐇𝐀𝐆𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎<•

─────ೋღ 🦈 ღೋ─────

Narrador.

Aquel pelirrojo después de haber estado ayer pensando en aquella cómoda cama, no se había dado cuenta de que se había quedado profundamente dormido, sabía que era muy temprano para dormirse pero extrañamente se sentía muy muy cansado, pensó que talvez fue por el viaje por el portal hasta aquí que consume de sus energías.

A las horas se fue despertado abriendo los ojos lentamente para acostumbrarse a la poco luz que en manaba de las ventanas, encontrándose con la misma habitación a la que había entrado, quería volverse a dormir pero ya no podía, no le llegaba el sueño aunque se acomodara en cama de la mejor manera, no podia, se sento en la cama, mirando alrededor con un total silencio de alrededor, decidió levantarse, mientras se estiraba un poco hacía arriba, levantando de sus brazos, sacaría de su bolsillo su teléfono fijandose la hora, eran las 5:48 a.m. aún estaba como que medió oscuro afuera, a la vez de estar por ser las 6:00 a.m., se fue para la cocina para preparase algo.

Prendió las luces preparándose un sándwich tenía ganas de comer uno, así que por que no, por lo que notaba, tenía una cocina grande con suministros y a la vez uno que otro empaque con barras nutritivas, sus frascos energéticos, al abrir el refrigerador era grande de dos puertas, abriendo, notando la variedad de bebidas, verduras, entre otras cosas que habían.

Sacó una que otra cosa del refrigerador para volver a cerrarlo, mientras se preparaba un sándwich algo grande, ya listo con un vaso de jugo de naranja cerca que encontró, se fue para la sala para sentarse en uno de los sillones, cómodos además de finos con solo mirar, hasta el sentarse, le daría un leve mascaso a su sándwich, agarro su teléfono para ver que de nuevo había, además de querer ver que tal era ese teléfono en un universo como este, entro a los chats para ver si no había ningún mensaje nuevo, al parecer no lo había entro al chat de su "próxima esposa" la cuál se había enterado que era Mina, eso mucho antes le había sorprendido al escucharlo, lo raro es que estaba en línea ¿por que lo estaría tan temprano?, se le hacía un poco curioso pero lo dejo aún lado, ya que no se preocuparía mucho por eso, seguro a de estar haciendo algo de chicas.

Luego entró al chat del pelicenizo entrando a su foto de perfil, la cual el estaba demasiado lindo con los rayos del sol dándole hacía su cara iluminando esos ojos rojizos que tenía y una pequeña sonrisa, se veía.....lindo, hermoso, atractivo vaya y otras cosas mas que se le venía a la mente, con solo apreciarlo al ver su foto, dejo el teléfono aún lado mirando hacia las ventanas grandes que tenía en ahí, donde se podía ver toda la ciudad, aún con poca oscuridad recorriendo de la ciudad.

"¿Tu la amas de verdad?" esas palabras resonaban en la cabeza del pelirrojo, lo analizaba mejor desde su punto de vista talvez sus sentimientos ya saben a quien ama en verdad desde hace mucho mucho, pero tal vez necesita estar seguro de lo que ya estaba haciendo ¿seria mejor cancelar la boda?, no no, talvez no oh ¿si?, tampoco quería cometer algún error con el kirishima de su universo, aunque ambos estén conectados, el maneja los pensamientos además de las decisiones.

Ya cansado de pensar solo se echo en el sillón queriendo tener la mente despejada por lo menos unos cuantos minutos, por suerte ya había terminado de haber comido, volvió a ver su teléfono al parecer solo habían pasado 25 minutos, talvez ahora podría ver el amanecer, se levanto del sillón para caminar a aquellas ventanas grandes de ahí viendo el sol saliendo desde lejos, detrás de los edificios grandes, sonrió al verlo.

Te amo en todos los universos (Bakushima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora