•>¿ 𝐀𝐋𝐆𝐔𝐍 𝐎𝐓𝐑𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐋𝐀𝐍 ?<•
─────ೋღ 🦈 ღೋ─────
Todoroki (5): Pero se te olvida que el es mi novio y no permitiré que le trates de esa manera –se acercó a el para haci desaser el agarre con fuerza sin lastimar al pelirrojo, para haci luego abrazarlo y hacer que se vayan a los dormitorios sin volver a mirarle al otro.
El pelicenizo lo noto y se puso demasiado enojado e hirviendo en celos por su escena que se acercó a ellos y les quiso lanzar una explosión más al medio albino, aquel pelirrojo lo miró de reojo notando lo que quería hacer para haci, empujar un poco a Todoroki hacia un lado y activar su quirk de endurecimiento haciendo que el impacto de aquellas explosiones choquen con el, lo hizo retroceder un poco pero piso fuerte y no se dejo vencer, aquel pelicenizo lo miró dándose cuenta que el pelirrojo protegió al medio albino, el cual se encontraba arodillado a un lado mirando.
Los demás al otro lado escucharon todo y como kiri recibía la explosión, que a la vez se cubrió con sus brazos, sus amigos se preocuparon quedándose en silencio, el pelicenizo estaba que se enojaba más de lo que ya estaba por solo quedarse escuchando sin poder ayudarlo como debía, ahora mismo quería golpear a su otra variante por haberle echo eso a kiri.
Kirishima: ¡Eso fue muy estúpido de tu parte! –decía molesto y a la vez serio desactivando su quirk con un poco de dolor pero aguantando, poniéndose frente a el.
Bakugou (5): ¿¡Por que demonios te metiste en mi camino idiota!?
Kirishima: ¡Por que quise! Casi le haces daño, ¿¡Y atacarlo por la espalda!? Que original Bakugou.
El pelicenizo estaba por decir algo, pero escuchó como su pareja se acercaba a el viendo si estaba bien o no.
Izuku (5): ¡Kachan! ¿Estas bien?
Mina: ¡Ese es izuku!
Sero: Seguro escucho todo de su cuarto por eso bino.
Denki: Oh talvez estaba por ahí cerca y escuchó lo que pasaba.
No respondió aún nada aquel pelicenizo, mientras veía como el pelirrojo le ayudaba al medio albino a levantarse dándole la mano, con una leve sonrisa su contrario acepto su agarre para haci levantarse, mientras que los miraba puso una expresión de enojo y tristeza.
Bakugou (5): Si...estoy bien–Respondió a su pregunta que le había echo su pareja quien se encontraba frente suyo verificando que no le paso nada.
El peliverde lo tomó de la mano para haci llevarlo hacia la sala común, mientras le daba una mirada a los chicos de que se vayan.
Izuku (5): Ven vamonos Kachan, te preparare el desayunó.
Y con eso se fueron, entrando a la cocina, kirishima se sentía, asustado y a la vez raro, con su respiración agitada, miró a Todoroki con una leve sonrisa.
Kirishima: Perdón por empujarte, pero era la única forma de protegerte.
Todoroki (5): No te preocupes, eso fue lindo de tu parte –Tomó los brazos de su contrario para haci mirar como estaban– Parecen un poco dañados, volvamos a la habitación te pondré o te vendare con algo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo en todos los universos (Bakushima)
FanfictionUn día vas a patrullar con tus compañeros, pero esta vez te encuentras con un villano distinto, peleas con el por un rato te da algunos ataques hasta que uno distinto te da en el pecho pero no hizo ningún daño ni siquiera un empujón solo se esparci...