•>𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐎 𝐀𝐁𝐒𝐎𝐋𝐔𝐓𝐎<•
─────ೋღ 🦈 ღೋ─────
}Mucho mas antes en el otro universo...{
Narra Bakugou.
Anoche me había dormido mucho más tarde de lo que suelo hacerlo, espero que esas horas hayan valido la pena, ya que me quedé haciendo unos cuantos detalles para su regalo que le hiba a dar a mi idiota, además que con la ayuda del nerd, esto quedará perfecto con las demás cosas que tengo preparado para el.
A la mañana siguiente, desperté viendo como la luz del sol entraba por mi ventana, no tenía ganas de levantarme pero tenía que hacerlo hoy hiba a ser un gran día , me levanté alistandome al instante, hoy hiba a ser el día en el que mi pelirrojo volvería, prepare todo para poder ver esa sonrisa tan hermosa que tiene y que extrañaba cada maldito día que pasaba sin que el estuviera a mi lado, porque de verdad extrañaba su presencia.
Ya listo, salí de mi habitación llendo me directo donde los extras que seguramente estarán preparando lo último en la sala común, ni bien los vi estaba en lo correcto, ya estaban con lo último.
Mina: Vaya vaya,miren quien se decidió en despertar –dijo con una sonrisa mientras llevaba una caja con algunas decoraciones.
Bakugou: Cállate, estaba en algo importante.
Denki: Aa con que algo importante ¿eh?, seguro debe de ser algo para Kirishima que le dará en secreto –note como este me miraba mientras comía un brauni, ojala no lo haya acabado todo.
Bakugou: ¡No te metas en mis asuntos maldito pikachu!
Denki: Oh estaba en lo correcto al parecer.
Sero: Bro, será mejor que no lo provoques.
Bakugou: Como sea ¿y Raiden?–me fui hacia la cocina preparándome un café, mientras veían como los demás preparaban algunos bocadillos.
Izuku: Fue a comprar algunas cosas, ya regresará.
}Con Raiden...{
Narrador.
Aquel pelinegro caminaba tranquilo con la bolsa con algunas cosas que pidieron que compraran, estaba tranquilo, volviendo a la academia donde ayudaría con los pocos preparativos, aunque talvez que cuando llegue ya este todo preparado, hasta que de repente sintió como de repente le dió un mareo, sintiendo como si ya el Doc y Kirishima hayan pasado el portal, supuso que ya estarían aquí, que sonrió en grande, siguiendo su caminata aun con esa sonrisa esperando para verlos a ambos, se fue a comprar unas últimas cosas más que le faltó, pensando que ya estaría con los demás, pasando haci las horas.
Solo que.....presentía algo, como si no estuvieran aquí, para asegurarse utilizó su telepatía para poder encontrarlos y asegurarse de que esten bien, primero lo hizo con el Doc, encontrándolo ya al instante, solo que por extraña razón estaba lejos.
Raiden 2: ¡Hola Doc!
Raiden: ¿Eh? ¡Raiden!.
Raiden 2: Hola Doc ¿ya estas con los chicos?
ESTÁS LEYENDO
Te amo en todos los universos (Bakushima)
FanfictionUn día vas a patrullar con tus compañeros, pero esta vez te encuentras con un villano distinto, peleas con el por un rato te da algunos ataques hasta que uno distinto te da en el pecho pero no hizo ningún daño ni siquiera un empujón solo se esparci...