𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 7

137 16 5
                                    

•>𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎<•

─────ೋღ 🦈 ღೋ─────

Narra Kirishima.

La música que me dedicó en verdad me gusto demasiado era la primera vez que me lo dedicaban bueno seguro que igual a mi otro yo, pero me sentí tan feliz, como si de verdad perteneciera aquí y estuviera con el, pero no es haci, yo tengo a mi propio Bakugou a quien amo de verdad y extraño, aunque tenga a uno igualito a él no cambia mis sentimientos, tenía que estar más atento a las acciones que realizaría, no sería justo que probablemente me enamore de este universo, claro que no, yo tengo que volver al mío.

Tuve una bonita tarde a su lado hasta que sin darnos cuenta cayo la noche, nos quedamos un ratito más para entrelazar nuestros dedos y mirar las estrellas, era un momento único, dándome recuerdo a algunas citas que tuve con mi pareja, las cuales terminaban bien y otras en una pequeña pelea de quien amaba más al otro, aunque eso no era tan común.

Nos quedamos ahí por lo menos unos 34 minutos contemplando las estrellas y la compañia, el se levantó primero y me extendió la mano, yo con gusto la acepte parandome frente a el, aún no nos hemos soltado, haci que el me llevó de nuevo hacia el edificio dejando como estaba el lugar donde nos habiamos quedado, supuse que el lo haría mañana, así que no me preocupe, aunque con gusto le hubiera ayudado a guardar todo y poner a su respectivo lugar.

Cuando entramos aún algunos estudiantes estaban ahí aún, haciendo algunas tareas, tocando instrumentos y unas cuantas cosas más, no le tome mucha importancia a eso solo a donde me llevaría exactamente Bakugou 2, subimos las gradas hacia las habitaciones donde antes y nos detuvimos en una habitación.

Bakugou 2: Bueno amor, es hora de que vayas a descansar -tomó mi mano la cuál aún seguía unida a la de el, depositando un tierno beso en ella, lo que me hizo sonrojar.

Kirishima: Tu igual hazlo, hoy fue un día grandioso.

Bakugou 2: Si lo fue -El me soltó la mano ya por irse, pero me olvide que tenía que decirle algo.

Kirishima: Oye Kats mañana saldré temprano a donde el familiar que te dije que se encontraba mal para ir a revisarlo, te aviso para que no te preocupes -lo mire y solo sonrió.

Bakugou 2: Esta bien, pero no vuelvas tarde recuerda que mañana tenemos clases.

Kirishima: Claro no te preocupes, buenas noches.

Fue lo último que dije adentrandome en la habitación cerrando por fin la puerta estando solo, prendí una de las luces alumbrando la habitación, me encantó como era, había una cómoda cama cerca de la ventana, un escritorio con varios cuadernos encima, un ropero donde estaba varios estilos de ropa que me gustaron, también había algunos cuadros de cantantes y películas, en un mueble cerca estaba bien acomodado varios comics y algunos muñecos de acción, junto al mueble había un gran espejo donde me miré, el Doc. Tenía razón no me veía mal, mire un poco mas la habitación notando en una esquina una guitarra electrica color rojo ¡vaya, si que debe de tocar! Todo era genial y lo bueno es que también había un baño en la habitación, perfecto.

Me fui a dar una pequeña ducha de cinco minutos para después salir y ponerme un corto azul y una polera roja entera con las mangas cortas, que había encontrado en uno de los cajones, por esta noche lo utilizaría como pijama para dormir, ya que no encontraba uno que utilizaría mi otro yo, apague las luces, colocando mi teléfono en el velador, entrandome a la cama para poder descansar por fin, por que este día si que fue agotador y a la vez complicado, cerré mis ojos para poder dormir, aveces pienso que esto es un sueño, pero todo se siente bastante real, que solo me queda aceptarlo.

Te amo en todos los universos (Bakushima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora