•>𝐍𝐎, 𝐏𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑 𝐍𝐎<•
─────ೋღ 🦈 ღೋ─────
Narrador.
Después de una noche estudiando con la persona que más amas en este mundo para un exámen, por lo tarde que era ambos deciden dormir juntos bien abrazados diciéndose "Buenas noches" con un tierno beso en la frente de parte del pelicenizo para su lindo pelirrojo que tenía, haci terminandose durmiendo bien abrazados uno del otro.
A la mañana siguiente, ambos escuchan como aquella alarma en el velador cerca de la cama en la que estaban durmiendo suena haciendo despertar primero a un pelicenizo, vió la hora indicando que ya era hora de desayunar, vió a su lindo novio a su lado abrazado de el como un lindo koala al verlo haci acarició su cabello dejando un beso en la frente.
Bakugou: Oye despierta, es hora de ir a desayunar.
Kirishima: Mmmm cinco minutos más... –este se aferró un poco más al pelicenizo.
Bakugou: Si no te levantas ahora, no te daré tus besos de las buenas noches por una semana.
Kirishima: ¡Ya estoy despierto! –se sentó rápidamente en la cama aún con sueño notandose bastante en sus ojos
Bakugou: Bien. –noto de la expresión de su pareja mientras sonreía para darle un pequeño beso en su frente.
Ambos se levantaron saliendo de la habitación la cual era del pelicenizo, para luego caminar juntos hasta el ascensor para ir con los demás para desayunar y luego irse a alistarse para sus clases.
Los dos se prepararon un simple cereal para luego irse a sentar y comer juntos, claro con algunas miradas encima a ellos bueno solo pocas, ya que los demás estaban acostumbrados al verlos haci.
Mientras comían hablaban de algunas cosas un momento realmente lindo, pero que no duró mucho ya que los demás de su grupo de amigos se juntaron a ellos para hablar, algo que le molestó y ¿a quien? Pues obvio que al pelicenizo ya que quería estar a solas con su novio además de querer tenerlo a su lado y sin interrupción.
Mina: ¡Buenas chicos! –decía una pelirosada bastante animada mientras se sentaba a lado del pelirrojo con su jugó.
Kirishima: Buenos días Mina –le dedicó una de sus sonrisas cuando se acerco.
Mina: Tengo una idea grandiosa para cuando terminemos nuestro exámen –decía mientras tomaba un poco de su juguito.
Sero: ¿Que clase de idea? –habló un pelinegro con una taza de té en sus manos escuchando a sus amigos.
Mina: Pues ¡ir a divertirnos cuando terminemos!
Denki; Mm no parece mala idea, haci no estaré pensando en que nota me saque –haciendo un pequeño puchero se quejaba un rubio con aquel peculiar rayo en su cabello.
Sero- Concuerdo con Denki ¿que dices tu Kirishima? – con una sonrisa miraría al pelirrojo tomando de su taza de té.
ESTÁS LEYENDO
Te amo en todos los universos (Bakushima)
FanficUn día vas a patrullar con tus compañeros, pero esta vez te encuentras con un villano distinto, peleas con el por un rato te da algunos ataques hasta que uno distinto te da en el pecho pero no hizo ningún daño ni siquiera un empujón solo se esparci...