𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 16

95 10 0
                                    

•>𝐂𝐎𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐈 𝐅𝐔𝐄...<•

─────ೋღ 🦈 ღೋ─────

Narrador.

Ya que casi todos los viajes que tuvo se caía por los portales, esta vez ya estaba super preparado para recibir el impactó de su caída, cerro los ojos al entrar en aquel portal, se tardo unos pocos minutos pero al final pudo sentir como el viento chocaba con su cara haciendo mover su cabello.

Abrió los ojos encontrándose con un paisaje realmente hermoso, habían edificios claro, pero con plantas en ellas como si lo decoraran, hubieran crecido junto con el edificio, había varías cosas, hasta personas que tenían poderes, por lo que vio en algunas calles, eso era bastante genial.

También se había dado cuenta que esta vez no se cayó como solía hacerlo, al contrario, piso aquel universo normal, espero hasta que el Doc. igual venga.

Y haci fue, el Doc. igual vino viendo alrededor el nuevo universo que había, los edificios, algunas cosas raras que se podía encontrar en la calle, todo era diferente.

Kirishima: ¿Que universo crees que sea? –pregunto aún mirando toda la ciudad.

Raiden: No tengo la menor idea pero todo aquí esta impresionante– abrió su mochila sacando un pequeño aparato y ropa nueva para el pelirrojo.

Kirishima: ¿Que es eso Doc.? –recibió la ropa con gusto, mientras miraba del artefacto que saco su contrario.

Raiden: Es algo que yo cree para avisarnos cuanto nos podremos quedar aquí, tiene un poco de mi ADN para ver el avance del poder –apretó un botón en aquel aparato en forma de un reloj de mano, que al instante apareció unas letras – Según esto tenemos hasta la media noche, mm muy poco.

Kirishima: Que mal y yo que quería quedarme a ver la ciudad.

Raiden: Oh vamos, podremos ver algunas partes.

Kirishima: Tienes razón ¡aprovechemoslo!

Ya cuando dijeron eso, el pelirrojo se cambió de ropa a un jeans negro junto con una polera ploma y una chaqueta jeans azul con una estrella en la espalda, nada mal la combinación.

Ya listos se fueron a ver lo que habría en ese universo, al llegar algunas cosas eran lo contrario, como aquellos semáforos, que tenían una forma y color distintos a los que ellos conocen, hasta algunas calles las cuales no tenían una dirección directa, todo parecía andar tranquilo, pero las personas las cuales pasaban por su lado del pelirrojo lo miraban raro o por mucho tiempo, como si tuviera algo en la cara, el Doc. Noto aquello dándole una gorra para que no le vieran la cara por completo, esto ayudó, aún se preguntaba por que lo miraban haci, pero más le ganaba la idea de ir a comer algo.

Se compraron unas hamburguesas que estás eran diferentes, la carne era mucho mas grande, no tenía pan, tenía algunos vegetales, rara la cosa pero aquí se les llamaba haci pero con diferente presentación, dieron el primer bocado probandolo, estaba totalmente rico, era un sabor raro que no habían probado pero que sabía tan bien que siguió comiendo con gusto.

Te amo en todos los universos (Bakushima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora