𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 22

80 8 1
                                    

•𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀, 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀, 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐎 𝐀 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐁𝐀.•

─────ೋღ 🦈 ღೋ─────

Narradora

}En el otro universo...{

Toda la clase 1-A se preparaba para la llegada del pelirrojo por que según como les dijo Raiden el anterior día, hiba a venir mañana por la mañana, por lo que tiene que estar preparado todo, habían planeado hacer una fiesta sorpresa, para que cuando llegue se escondan y ¡Pum! Todos sus amigos y pareja aparezcan , junto con los maestros estén ahí reunidos con bocadillos un pastel todo preparado para su llegada que luego habría un gran cartel donde diría "Bienvenido a casa"

Todo esto sería el cariño de todos por su llegada del pelirrojo, ya que se fue desde hace algunos días convirtiéndose casi en unas semanas que no esta con ellos, eso la verdad es triste, por que la alegría de el hacia falta, era como si una parte de ellos se haya ido, extrañandole mucho.

Además que estaban a solo dos días de su cumpleaños, por lo que querían tenerlo con ellos para poder celebrar a su lado, a que celebre en otro universo y talvez con otras personas que posiblemente sean ellos pero igual no sería lo mismo.

Mina: ¡Esta quedando mas que super, solo falta que alisten los globos, los listones para decorar las paredes y listo!

Denki: ¡Tienes mucha razón! Lo demás ya esta listo, solo falta lo que dijiste y la comida que ya estará preparada dentro de no mucho ¿no Sero?

Sero: Claro, solo que paciencia se nos olvidó un ingrediente para los braunis el cual es muy importante y Jirou con Tsuyu fueron a comprarlo.

Denki: Mmm ya quiero probarlo.

Bakugou: Procura no acabartelo todo pikachu, recuerda que todo esto es por el idiota.

Todoroki: Parece que quieres que todo este perfecto para cuando el llegué.

Bakugou: Tu calla mitad mitad y mejor por que no ayudas al nerd de Deku a poner ese cártel.–señalo al peliverde quien no podía alcanzar mucho para poder ponerlo.

El albino sin decir nada, se fue con el ya mencionado, para haci luego los demás mirar a aquellos dos, notando algo que ya era demasiado obvio, el cual era que el albino le gustaba el peliverde, solo que aún no decía sus sentimientos al otro, por lo que decidieron que les darían tiempo para ver que tal les hiba y cuando se declaraba.

Mientras todos se quedaron a dentro, Raiden 2 estaba a fuera mirando el cielo pensando, con su amigo al lado.

Kimura (oficial): Estas muy tranquilo esta tarde Raiden.

Raiden 2: ¿Mmm? Oh es que, estoy feliz de que Kirishima vuelva donde pertenece, me gusta ver a las personas felices –dijo con una sonrisa sin dejar de mirar el cielo.

Kimura (oficial): Si eso es bueno, por fin el chico vendrá y estaremos más tranquilo, seguro nos contará varias cosas que le paso.

Raiden 2: De eso no hay duda.

Kimura (oficial): Bueno que te parece si entramos seguro ya prepararon algo rico por lo que huelo.

Raiden 2: Si vam– cuando se dió la vuelta comenzando a dar un simple paso, le dió un feo mareo al punto de sostenerse su cabeza con una de sus manos– Hay.

Te amo en todos los universos (Bakushima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora