•>¿𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐁𝐑𝐎𝐌𝐀, 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃?<•
─────ೋღ 🦈 ღೋ─────
Narrador
Aquel pelirrojo no podía decir ningúna palabra, ni una sola, se quedo ahí totalmente en shock, por lo que estaba mirando ahora mismo, de aquella ventana entraba un poco de luz de la luna lo que iluminaba lo suficiente la habitación para saber que si era el, la persona que amaba con todo su corazón con alguien que de verdad consideraba su amigo, nunca pensó verle haci, de esa manera, engañandole después de todos estos días en los que estaba viajando por universos hasta volver donde el.... ¿Encuentra esto? ¡Su propia pareja siéndole infiel enfrente de sus ojos!....oh eso veía porque conocía bien la cara de su pareja, era el.
Escucho como un gato comenzó a maullar, reaccionó un poco tarde, aún mirando de la escena, para haci sacarse la mochila y dar un último vistazo a aquella habitación para haci cerrar la puerta con cuidado y despacio, abrió la mochila encontrándose con aquel gato, se notaba que estaba molesto, este salió de la mochila para haci estirarse un poco, el pelirrojo ya con lágrimas en sus ojos solo se apoyó en la pared para haci bajar hasta abajo quedándose sentado en el piso, donde las lágrimas no tardaron en caer rápidamente, resbalandose por sus mejillas.
Aquel felino que lo miraba comenzó a frotar su cabeza en una de las piernas del pelirrojo, queriendo llamar su atención para hacer que ya no piense en lo que vió, el pelirrojo, noto esto, escuchando un fuerte ronroneo, miro al gato quien igual lo miraba, que dió un maullido algo grueso, el pelirrojo sonrió para haci ya acariciar al gato, hasta al punto donde lo agarro entre sus brazos y lo abrazo con mucho cariño, claro sin aplastarlo, el felino se quedó ahí sin quejas ni nada.
Kirishima: Eres un l-lindo gato –dijo recuperando su respiración por el haber llorado, se levantó con el gato en brazos para haci ir a tomar un vaso de agua y darle algo de comida al felino que seguro estaba de hambre, para ya después de eso irse a su habitación a quien sabe que hacer, seguro aún estaba como antes, solo que con un poco de polvo y oscuridad por el haber estado fuera mucho tiempo.
Fue de nuevo hacia el ascensor ya estando un poco más tranquilo, relajando su respiración tratando de que aquella imagen que vió no recordarlo, bajo hasta abajo, para haci ir hasta la cocina por las ventanas se podía ver un poco de luz de la luna por lo que no era tan necesario el prender las luces, agarro un vaso que vió para haci servirlo con un poco de agua que había en una jarra cerca y tomar de el.
Solo tomo unos cuantos sorbos para haci mirarle al felino quien igual lo miraba moviendo un poco su cola de un lado para el otro, dejo el vaso por ahí para sacar de su mochila un platito de color negro con diseños dorados alrededor, se acercó al refrigerador para sacar la botella de leche y servirle un poco, con gusto el felino lo tomó calmado, sonrió al verle haci.
???: ¿Kirishima, eres tu?
Escuchó como alguien hablo, aún no había reconocido bien su voz por estar pensando en otras cosas, volteando a ver, por la oscuridad no podía ver muy bien quien era ya que en el lugar que se paro no llegaba la luz de la luna y no podía verlo bien, pero muy seguro solo se acercó para darle un abrazo rápido que con gusto fue correspondido sintiendo unas acaricias en su cabeza, este estaba apunto de llorar pero prefirió no hacerlo ya que, no quisiera que sus amigos lo vean ver después de que haya regresado al fin, sintió como el contrario se separó del abrazo un poco para haci prender una de las luces que había cerca.
ESTÁS LEYENDO
Te amo en todos los universos (Bakushima)
FanfictionUn día vas a patrullar con tus compañeros, pero esta vez te encuentras con un villano distinto, peleas con el por un rato te da algunos ataques hasta que uno distinto te da en el pecho pero no hizo ningún daño ni siquiera un empujón solo se esparci...