𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 15

94 10 0
                                    

•>𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐍𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐏𝐀𝐑𝐄<•

─────ೋღ 🦈 ღೋ─────

Narrador

Ambos chicos al estar corriendo y corriendo por fin pudieron llegar a la iglesia, estaban un poco agitados pero aún haci no se habían soltado las manos, ambos miraban como sus amigos terminaban de preparar todo, teniendo una diferente decoración a la de antes.

Denki 3: ¡¡Chicos ya llegaron!!

Todos al escuchar al rubio decir eso, se acercaron a ambos para verlos juntos ahí tomados de la mano, aplaudiendo por ellos, haciendo sonrojar a ambas personas.

Sero 3: Bro no se pueden casar haci, no con esos trajes, tengo unos trajes perfectos para ambos recién llegados.–habló el pelinegro quien era un diseñador de trajes, vestidos, ropa algo famoso, donde trajo unos trajes aparte de una presentación fallida, por lo que aprovechó este momento para ahora.

Por un lado llevaron a Kirishima a otra habitación y por el otro lado igual a Bakugou, al parecer les vestirian mejor, les entregaron los trajes, al pelirrojo uno blanco, mientras que al pelicenizo uno negro con diseños naranjas brillantes por algunos costados, cambiandose ambos con algunas ayudas de las damas y caballeros de honor.

Ambos se miraron en aquellos espejos que habían en esas habitaciónes, las chicas les arreglaron un poco, uno que otro detalle, tanto como sus cabellos y su rostro, ya estaban listos, Bakugou salió primero para poder esperarlo en el altar y vaya sorpresa la que se llevó viendo a sus padres presentes le sacó una sonrisa al verlos, todos ya se habían ido a sus lugares, el piano comenzó a tocar indicando que ya hiba a entrar el novio.

Entraron primero las damas de honor, colocandose a un costado de uno de los novios, además de una pequeña niña lanzando petalos rojos por todo aquel largo pasillo, mientras las personas sentadas se ponían de pie, mirando al novio quien hiba entrando ya.

Todos se pararon mirando hacia donde entraría hasta el Doc, quien estaba con un sacó negro además de uno que otro detalle y ahí apareció el novio con su traje blanco, y unos detalles rojos por los costados, con un ramo de rosas rojas en sus manos agarrandolo firmemente y con un velo que le cubria el rostro pero se podía notar su cabello rojizo, este entro lentamente, todos le miraban, el solo miraba hacia el frente donde su futuro esposo, ya estuvo cerca de el poniéndose enfrente dedicándole una sonrisa gloriosa, además de las lágrimas sin faltar en el momento con solo ver al pelirrojo de esa manera, tan hermoso y bello con solo ver de su traje, mientras ya iba llegando hasta ponerse enfrente suyo, agarrandose de las manos, sentandose las personas para apreciar de la boda.

El Sacerdote: Queridos hermanos: Estamos aquí junto al altar, reunidos para unir a esta pareja en sagrado matrimonio, para amarse y respetarse, entre ambos, cuidarse en las buenas y en las malas, para haci poder tener una buena vida juntos en compañia del uno y del otro- habló por el micrófono que había cerca de el, escuchandose en los altavoces de la iglesia- Esposos, ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

Esposos: Si.

Sacerdote: ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?

Te amo en todos los universos (Bakushima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora