•>𝐘𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒<•
─────ೋღ 🦈 ღೋ─────
Narrador.
Al día siguiente el pelirrojo despertó muy entusiasmado, se dió una ducha, se cambió a algo más ligero que utilizaría el día de hoy, saliendo de la Universidad y salió ir a desayunar con el Doc. Ya se volvería una leve costumbre el hacer esto, mandándole un mensaje al pelicenizo para que no se preocupara de que haya salido temprano, con la escusa de ver a su pariente familiar que estaba enfermo.
Ya llendo para haya, en el camino había comprado algunas cosas para el Doc. Ya que encontró un poco de dinero en su velador por lo que no sería mala idea el gastarlo un poco, ya que su otro yo no estaba, no creería que se daría cuenta aunque también le daba penita, era buena la idea de llevarle algo al Doc ya que seguro debió de trabajar el anterior día con eso de adelantar el proceso para irse, ya con el caminar cerca del vecindario, estaba enfrente de la puerta de la casa, tocó dos veces y escuchó como se acercaban a abrirla.
Kirishima: ¡Buenos días Doc.! –sonrió al verle al contrario.
Raiden: Buenos días niño –le devolvió la sonrisa haciéndose a un lado para que pudiera pasar.
El pelirrojo ya conocía bien la casa del Doc. por lo que se fue directamente a la cocina para preparar el desayuno ya que después de entrar, miró al Doc. quien parecía estar muy concentrado en lo que estaba haciendo, sin molestarlo en lo que hacía, se dispuso a hacer el mismo el desayuno.
Kirishima: ¿Quieres otro café Doc.? –dijo desde el marco de la cocina para asomarse a ver, suponiendo que el doc ya habría tomado más de dos o tres tazas de café.
Raiden: Si por favor –aún concentrado respondió con amabilidad.
Ya estaba preparando el desayuno para ambos ya teniéndolo listo, para el Doc. un rico cafecito caliente, con unas donas que había comprado para venir aquí e invitarle mientras que para el pelirrojo se preparó unos panqueques con crema y frutas alrededor.
Lo llevo hasta la mesa que había ahí en medio con algunos papeles que levanto para ponerlo en los sillones, puso la tasa de café cerca del Doc. para que lo pruebe al igual que el plato con donas y el se sentó en uno de la silla enfrente de el.
Aún extrañamente ninguno decía nada, claro por que el Doc. concentrado en lo que hacía y el pelirrojo no lo quería molestar, por lo que solo lo dejo haciendo lo que estaba haciendo mientras revisaba su teléfono viendo los mensajes que le habían llegado, mientras comía de su desayuno para estar activo el día de hoy.
Mi amor ✨🧡
Buenos días cariño espero hayas despertado bien 🤗.
7:12 a.m.Kirishima
¡Buenos días Kats! Desperté super bien gracias ¿y tu como dormiste? 😁
7:13 a.m.Mi amor ✨🧡
Dormí bien, soñando contigo amor ❤.
7:14 a.m.Kirishima
O-oh vaya esa no me la esperaba, s-seguro fue un bonito sueño 😗.
7:15 a.m.
ESTÁS LEYENDO
Te amo en todos los universos (Bakushima)
FanfictionUn día vas a patrullar con tus compañeros, pero esta vez te encuentras con un villano distinto, peleas con el por un rato te da algunos ataques hasta que uno distinto te da en el pecho pero no hizo ningún daño ni siquiera un empujón solo se esparci...