𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 12

91 9 1
                                    

•>𝐕𝐀𝐘𝐀 𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀<•

─────ೋღ 🦈 ღೋ─────

Narrador.

}En el otro universo...{

Raiden 2, estaba con los chicos pasando el rato, ya todos se fueron a dormir el solo quedaba en la cocina preparándose un café después de esto se iría de nuevo a su laboratorio, aún seguía acompañado del oficial ya se estaban asiendo buenos amigos.

Estaban en la sala común hablando normal hasta que Raiden 2 se detuvo, hizo su movimiento con sus dedos para ver que es lo que pasaba, al parecer en el universo 667 buscaba con la mente al Doc y a Kirishima pero no lo encontraba, encontró al pelirrojo pero era otro entonces eso significaba que ya se fueron de ese universo a otro, pero antes de buscarlos revisó la mente de aquel pelirrojo para ponerle nuevos recuerdos de todo lo que había pasado pero ya estaban los recuerdos falsos eso le pareció raro ya que debió de aparecer cuando Kirishima atravesó el portal para ir al otro universo.

Kimura (oficial) : ¿Pasa algo? –preguntaba un tanto preocupado por verlo haci.

Raiden 2: Ya se fueron de el universo 667, hay que volver al laboratorio para buscarlos. –dejo de hacer su movimiento poniéndose de pie.

Kimura (oficial) : De acuerdo vamos. –hizo lo mismo saliendo ya ambos del edificio.

Subieron al auto del oficial para llegar más rápido ya que Raiden 2, tiene que ver como es ese universo y que amenazas podría haber ahí.

}}Con Kirishima...{{

Después de haber pasado aquel portal pensaba que pasaría normal pero no, aquel portal se abrio en el cielo haciendo que el pelirrojo se alarme al ver que estaba en los aires callendo hacía abajo, estaba cerca del piso ya estaba preparándose para el impacto que hiba a recibir, cerró los ojos esperándolo y se cayó al suelo.

Kirishima: ¡Auch! Esta caída si dolió más que la anterior–Miró alrededor buscando al Doc. Pero no lo vio miro hacia el cielo aún el portal estaba abierto, se levantó y escuchó como un grito, volvió a mirar hacia arriba ¡Ahí esta el Doc!.

Estaba por agarrarlo pero al intento ambos se cayeron.

Raiden: ¡Hay! No tenía estas caídas desde hace tiempo, oh hola niño ya estas aquí –se levantó ayudando al pelirrojo también.

Kirishima: Si ya llegué mas antes –ya de pie miro al reaires mientras se limpiaba un poco la ropa que traía desde el otro universo– Bien ahora ¿donde estamos?

Raiden: No tengo la menor idea pero hay que averiguarlo, ten cambiate de ropa –le pasó un jeans negro y una camisa blanca.

Kirishima: Esta bien –tomo la ropa llendo hacia un lugar un poco alejado además de con arbustos para cambiarse.

El pelirrojo se tardo unos cinco minutos en haberse cambiado, ya estaba listo volvió con el Doc. Quien igual se había cambiado a algo mas formal, para guardar su ropa en la mochila mágica.

Te amo en todos los universos (Bakushima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora