𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 13

95 9 3
                                    

•>𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐄𝐒 𝐑𝐀𝐑𝐎...<•

─────ೋღ 🦈 ღೋ─────

Narra Kirishima

Bueno al estar hablando por un rato y saber todo sobre la vida de mi otro yo, la verdad me dejo totalmente sorprendido, aún seguía pensando en quien puede ser mi novia y con la que me casaría, seguro en este universo me quedé con la única mentalidad de que soy hetero, o probablemente bisexual.

Caminaba por las calles las cuales eran todas diferentes y con tales productos raros a la vez de exoticos con extremos materiales, aún pensaba que es lo que me dirá este Bakugou de este universo con tal de que no sea tan malo la noticia todo bien, probablemente me confesará algo, no por arte de magia me diga tal cosa de hablar, y eso que en los mensajes me rehusaba...

A lo que me dió las indicaciones Raiden 2 en la montaña que nos veríamos con Bakugou estaba un tanto lejos, me tomaría unos pocos minutos en llegar, ya estaba acercándome a un barrio con casas alrededor, estas eran algo raras porque las ventanas como puertas tenían peculiares diseños que no había visto antes, pero se notaba desde lejos que era un barrio agradable, fui hacia un bosque cerca, donde había un camino de rocas que dirigía a un supuesto mirador que habría hasta arriba de la montaña.

De ahí, note al caminar por el camino de piedritas se podía escuchar a los pajaritos cantar, a la vez de los arboles y divisar una que otra ardilla por las ramas, seguí el camino inclinándose un poco hasta llegar al final en una montaña no tan grande con el pasto verde en el suelo y un árbol justo ahí.

Mientras más me acercaba pude tener una buena vista de todo, era agradable, el viento soplo haciendo que mi cabello se moviera un poco junto con algunas hojas de aquellos árboles que caían haciendo que vuelen por el aire, las miré como se iban, notando a alguien esperando ahí ya supuse quien era, se veía.....lindo con las hojas volando a su alrededor, el viento soplando haciendo que su cabellos se moviera, me miró y chocamos nuestras miradas como una conexión extraña, sin miedo me acerqué un poco nervioso, notaba que este Bakugou era casi al mío, pero este tenía una leve cicatriz en su mejilla algo grande, además de un piercing en la ceja.

Kirishima: Hola Katsuki –saludé con mi mano sonriendo ya estando enfrente de el.

Bakugou (3): Hola Eiji, gracias por venir –lo note un poco nervioso.

Kirishima: Y bien ¿de que querías hablar?–demonios creo que no fue buena idea ir tan rápido al grano, lo miré notandolo de repente un poco más nervioso dando un suspiro largo.

Bakugou (3): ¿Por que te quieres casar con Mina? ¿Y por que tuvo que ser ella?

Vaya que no me esperaba eso, ahora mi yo yo no sabe que decir en este momento, pero creo que mi otro yo si, como dijo el Doc. solo me dejaré llevar, respire un poco ya sabiendo lo que tenía que decir, aún sin creer que me casare con la que considero mi mejor amiga en mi universo.

Kirishima: Por que esto ya estaba acordado desde hace mucho y tu muy bien lo sabés, además lo es con ella por que somos pareja nos amamos.

Bakugou (3): ¿Tu la amas de verdad?

Kirishima: Yo..............si –esa pregunta me hizo dudar por unos segundos.

Te amo en todos los universos (Bakushima) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora