•>𝐋𝐎 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐎𝐒<•
─────ೋღ 🦈 ღೋ─────
Narrador.
Quien hiba a pensar que estos días iban a pasar volando todas estas tardes hasta la media noche fueron las organizaciones para su respectivo puesto que habían reclamado, una que otra vez estuvieron divirtiéndose mientras descansaban con risas, o simples bromas que se hacían entre todos, pudieron dominar aquello que les resultaba difícil.
Ya estaban casi listos, por que claro para este tipo de presentación necesitamos algo necesario para poder estar presentandose además de hacer una especie de distintivo hacía los demás equipos, por lo que fueron a un centró comercial mucho más grande que el que conocía el pelirrojo esto lo impresiono ya que el suyo de su universo no es tan grande pero igual le gustaba.
El grupo se hiba tienda por tienda buscando uno que otro distintivo, primero dijo poleras, luego camisas, gorros o listones, pero no se decidían
Mina 2: ¡Chicos, encontré unos perfectos! -llamó la atención de sus amigos mostrándoles una tienda donde personalizaban todo tipo de ropa, cuadernos, etiquetas, con su propio logo.
Todos miraron entraron a aquella tienda para poder ver que sería si distintivo, como estarían preparando también de su producto no estaría mal un mandil, pero algunos los completos y otros solo la parte de la cintura, por lo que empezaron a elegir unos mandiles negros que tendría su logo, el cual era el nombre además del diseño de tales elementos que supuestamente representaban a cada uno.
Empezaron con indicando los de la tienda que tardarían un poco, por lo que decidieron volver, para irse a otra tienda, donde se comprarían unas camisas blancas con unos diseños en las mangas, ya estaban casi listos, también comprarían unas cosas más que vieron por unas tiendas distrayendose un poco, después irían por los mandiles a recogerlos, pagando lo que costo en total, aportando todos con lo que tenían, para luego ir por algo de comer y beber por la caminata que tuvieron mientras estaban por el centro comercial.
Ya cuando era tarde todos con sus respectivas bolsas en manos fueron hasta la entrada de nuevo para salir e irse a la Universidad de nuevo para poder estar alistandose para el gran día esperado, mientras que el pelirrojo estaría en su habitación buscando por todos lados de su cuarto alguna señal de que tendría que hacer en su presentación.
Kirishima: Oh demonios...no encuentro nada y no se que exactamente haré..–hablaba el pelirrojo solo en su habitación algo desordenada por estar buscando, mientras volteaba su vista a la guitarra roja que había visto– Uhmm Kats dijo que hiba a cantar y tocar...pero no dijo que, seguro ni el sabe lo que haré, puede que eso me de ¿ventaja?
Este se acercó hacía la guitarra para tomarla y sentarse en la cama acomodando esta en su pierna para apoyarla y agarrarla con su mano.
Kirishima: Mm no me se una canción para tocar...aunque si una que quise aprender un día, pero las notas eran algo difíciles, con el poco tiempo que me queda no creo sacar nada..
Aún seguía pensativo de lo que haría, mientras aún miraba de la guitarra, soltaria un suspiro agotado, para tratar de tocar alguna de las notas que se aprendió de una canción que conoce perfectamente hasta la letra, mientras trataba de seguir el ritmo, estaría practicando por horas para tratar de sacar por completo todo, tenía experiencia, poca de echo, pero haría el esfuerzo de ahora empezar a poder tocar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Te amo en todos los universos (Bakushima)
FanfictionUn día vas a patrullar con tus compañeros, pero esta vez te encuentras con un villano distinto, peleas con el por un rato te da algunos ataques hasta que uno distinto te da en el pecho pero no hizo ningún daño ni siquiera un empujón solo se esparci...