CAPITULO UNO.

3K 112 0
                                    

3 años de edad.

Jensen y brant.

En la completa claridad un pequeño niño con cabello marrón y ojos grandes ve a otro niño en el suelo.

Se sale de los brazos de su madre y corre torpemente para ir a ayudar a ese niño, sin importar los gritos de su madre y con un peluche entre las manos llega hasta el otro chico.

De entre los árboles sale un hombre enorme y se queda observando el movimiento del niño de cabello marrón.

_¿Estás bien?.

Le pregunta al otro que está en el suelo.

_Si.

Responde el otro masajeando su rodilla por qué se lastimó.

_Me llamo Jensen, ¿Cómo te llamas tu?.

_Me llamo brant.

_Adios brant.

La madre llega a buscar a su hijo y empieza a reclamarle por qué se fue corriendo.

El padre del otro niño llega y lo carga entre sus brazos.

Desde allí comenzó una nueva amistad, se escapaban los dos juntos y se iban a los bosques a jugar hasta que crecieron poco a poco y luego de dos años tenían la capacidad suficiente para reunir a sus padres y contarles sobre su amistad.

Cada que el padre de brant lo veía lo llamada y le explicaba que con la única persona que debería de hablar era con el.

Luego de un tiempo el padre de brant se fue de la casa, brant no sabía por qué se había ido pero su madre lo apoyó con todo su corazón, el veía como su padrastro maltrataba a su madre y un rencor oscuro creció en su corazón.

Le contaba de todo a su mejor amigo pero esto era algo tan privado que cuando brant se acercaba a su madre ella le suplicaba entre llantos que no le contara a nadie y por eso se quedó con eso en el corazón.

Cada día que pasaba odiaba más a su padre por no cuidar de él y de mamá como el prometió siempre, su pequeño corazón se llenaba de algo negro llamado odio.

_Brant algo te pasa, no se que es pero estoy seguro de eso.

_Tu no te preocupes Jensen yo estoy bien.

Por otro lado a Jensen si lo cuidaban, cada vez que sus padres peleaban el hacía algo para que no estuvieran enojados.

Y por eso el creció con un amor de madre a su lado, el lo hizo por qué amaba a sus padres más que a nada pero nunca se dió cuenta de lo que pasó con brant en realidad.

Saga Mafiosos #2 La chica de un pSicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora