_Te toca.
Tomo los dados antes de lanzarlos al tablero.
_Siete.
Avanzo siete pasos en el monopolio.
_La verdad es que me aburrí.
Estamos sentadas jugando monopolio y como solo somos dos ella es el banco, pues me siento un poco mejor por qué le acabo de contar casi mi vida entera a una extraña y ella la suya.
Es una buena compañía.
_¿Que te parece si jugamos yo nunca nunca.
_Estoy en mi casa y tu vives a dos casas de la mía, hagámoslo marica.
_Esperame que voy por el tequila.
Se levanta de su asiento para salir corriendo por la puerta.
Extraño a mis hermanas pero quiero esto y es poder desahogarme un poco y luego pensar en los problemas.
Son más de las doce y no pretendo dormir como mi compañera tampoco.
Hemos hecho de todo un poco, jugamos ajedrez, cartas, hicimos algo de comer como unas cuatro veces y luego bailamos de todo un poco.
Al principio me sentí apenada pero tener una extraña y compartir un poco de todo es bueno.
_Ya volví.
Me dice entrando por la puerta a los pocos minutos.
Trae un tequila completo sin destapar y dos mini vasitos que dan ternura.
_Empecemos_ llena su baso y llena el mío.
_Yo nunca nunca me he enamorado de mi jefe_ Tomo el vasito y hasta el fondo y por supuesto ella por igual.
_¿Que te parece si con cada declaración la que sea verdad cuenta la historia?.
_Me gusta.
_Asi no nos emborrachamos tan rápido_ me río con ella_Cuenta como te enamoraste de tu jefe.
_Fue el tipo que me destrozó el corazón en mil pedazos_Confieso_ Tuve un orgasmo auditivo desde que escuche su voz, era tan imponente y tan el que mojabas tus bragas de solo verlo_ No puedo creer que de verdad esté hablando así_Ya sabes todo fue una mierda.
_Fuerte_ vuelve a servir los vasos_ Mi experiencia fue un poco extraña, no tuve un orgasmo auditivo pero si uno visual.
_La verdad es que no sé si eso existe_ se ríe.
_Yo tampoco lo sé pero ese tipo estaba sentado en su escritorio, tenía el cabello largo recogido en una cola, tenía barba y era de ese tipo de hombres que tienen seguridad hasta en el hablar.
_Mmm suena rico.
_Debiste verlo, creo que recuerdo su nombre.
_Intenta.
_Sigamos jugando, mi mente está en otro universo y lo recordaré más tarde.
_Yo nunca nunca me e semi desnudado y e bailado arriba de una mesa.
Tomo el vasito y hasta el fondo.
Ella me mira extraña e inmediatamente me pide que cuente la experiencia.
Le cuento lo loca que estaba ese día y que bailé hasta los anuncios, aparte de que también en mis shows privados bailaba con conjuntos provocativos en las mesas.
_Brandon_Sus palabras me dejan quieta luego de un rato_Se llama Brandon Monterrey.
_Brandon Monterrey era tu jefe.
_Aun lo es, es dueño del banco, resulta que me aceptaron para trabajar en la empresa y no pude aguantar tanta presión y le pedí que me moviera a otro lado, ¿Lo conocías?.
_Tu eres la chica que presenté en el currículum, el me pidió que necesitaba una secretaria y ahora lo recuerdo y es mi ex cuñado_Le confieso.
_Tu ex... ¡¿Que?!.
Escucho los sonidos en la puerta y me quedo quieta por qué en definitiva no estoy esperando a nadie y menos a estas horas.
_Abre tu.
Le digo en un susurro.
Ella se levanta y empieza a caminar a pasos lentos.
Escucho como la puerta se abre y luego escucho voces.
_Eliza te buscan!.
_¿¡Quién!?.
_Dice que se llama brant Monterrey y que es urgente!.
_Dile que no estoy aquí.
Intento buscar un escondite donde meterme pero nada va a funcionar y la realidad del asunto es que no quiero hablar con el.
Me hizo sufrir mucho aparte de que me pegó por un momento de rabia y no me gustó para nada, nunca en su vida me había puesto la mano arriba y de un momento me golpeó.
No quiero volver a ser agredida por más que me duela tengo que alejarme.
_Eliza se que estás allí y te quiero ver.
Escucho su voz en la sala.
Me niego a salir, no quiero hablar con el y tampoco tengo ganas de hacerlo.
No niego que me alegra que esté aquí y que de alguna forma vino a disculparse pero no quiero que me vuelva a lastimar.
Me meto a un lado del refrigerador como ese fuera mi refugio pero es demasiado tarde cuando lo veo en la cocina, su imponente figura sigue dando miedo por dónde sea que se le mire.
_¿Por qué intentaste matarte?.
_No es de tu incumbencia.
_¿Por qué intentaste hacerlo.
_¡Por que te odio!, _Exploto y las lágrimas me queman_Te odio tanto que no quiero verte a los ojos, te odio para siempre brant no quiero saber nada de ti.
_Me amas y no tienes como cambiarlo, soy pésimo disculpándome pero acepto que fui un idiota _ intento retroceder cuando está cerca de mi pero la pared no me deja_Dejame aliviar ese dolor que tienes en el pecho.
_Alejate.
_No puedo y no vas hacer nada para detenerlo, te amo maldita sea, ¿Eso querías escuchar? Te amo y nadie te amara como te amo yo a ti, tu eres esa luz que necesito, esa droga que no me deja respirar y que no puedo dejar de consumir, eres mi reina y no cambiaría tu corona.
ESTÁS LEYENDO
Saga Mafiosos #2 La chica de un pSicópata
RomanceEl amor verdadero sería entre una psicóloga y un psicópata por qué ella daría la vida por el y el mataría por ella. #2 Historia solo mía, protegidas con derechos del autor.