CAPITULO DIECIOCHO

1.1K 73 0
                                    

Murieron las flores.

Narrador.

Odio y rencor oscuro.

Eso crece en el corazón de brant con el pasar de los minutos, nunca en su vida había golpeado a su chica y eso lo tiene mal.

Siempre la ignoraba o le hablaba mal pero golpearla nunca.

Es extraño que el se quiera disculpar pero no tiene la fuerza suficiente para hacer eso, quiere lanzar su cuerpo al vacío y que los tiburones devoren sus huesos.

Por otro lado las hermanas de Eliza intentaban buscarla por toda la cuidad pero no la encontraron, temen por la vida de su hermana y no saben que pasará.

_Creo que se dónde está.

A luz se le ocurre una idea de pronto estando en casa de Brandon.

_¿Recuerdas cuando mamá regañaba a Eliza?.

_Empezaba a llorar y salía corriendo de la casa.

_La encontramos en el puente mirando hacia abajo.

_Duramos horas ese día ¿Crees que esté allí?.

_De nada cuesta intentar.

Luz sabe que su hermana es una chica pacífica que cuando se siente presionada quiere estar sola y que el viento libere el estrés.

Encontraron a Brandon y juntos salieron de la casa.

Desde su casa brant no sabía que hacer, estaba estresado y confundido.

Aún no podía creer que se dejará llevar de la rabia y simplemente golpearla. Odia a Jensen y mucho pero no era cuestión para hacer tal locura.

Se sirve un trago de whisky y se toma todo de un sorbo haciendo que la garganta le pique por el contacto con el ron.

No dejaba de pensar en Jensen y Jensen no dejaba de pensar en el.

Se dijo una y mil veces que no quería toparse con brant y aún así apareció el con su porte frío y casi lo mata de no aver sido por la cobra.

Por eso la ama por qué aún sabiendo que es el peor enemigo de su esposo aún le salvó la vida.

El intento de recuperarla falló pero aún tiene algo en mente y es que si no capturaste la cabeza captura la cola y eso significa que volverá por la niñata de ojos verdes llamada Michelle Johns Walker.

Si el le pide que valla con el no se negara y de eso el si está seguro.

_No esperaba verte aquí.

_Vine por negocios.

_¿Que negocios vas a querer tu?.

Le pregunta a la persona que está frente a el.

_Quiero destruir a brant Monterrey.

_Disculpa preciosura pero brant tiene un solo asesino y ese soy yo.

_Quiero trabajar contigo, enséñame todo lo que sabes.

_¿Y por qué haría eso?.

_Por que yo también fui engañada, fui traicionada y quiero recuperar todo el tiempo perdido...

La reina cobra abre los brazos sintiendo el viento frío erizar su piel, las lágrimas adornan sus ojos y los recuerdos taladran su mente recordando una y otra vez por qué está ahí.

Acabará con el sufrimiento que tiene por delante y matará todo remordimiento que tiene acumulado, se siente fatal por no ser hija, hermana, esposa y madre.

Se siente horrible por no ser la chica amada que quiere todo el mundo.

_¡Eliza no!!.

Sus hermanas bajan del auto junto con Brandon y no le queda de otra que sonreír.

Corren intentando llegar a ella pero es muy tarde cuando el viento agita su ropa mientras cae.

Su corazón se va de su cuerpo cuando impacta con el agua al sentir el hormigueo en su piel, empieza a bajar lentamente y aunque el aire le falta no hace el más mínimo movimiento en subir.

Se acabarán los murmullos y el padre de brant tenía razón al decir que ella no era la mujer perfecta en su vida y ahora espera con mayor facilidad que el encuentre esa mujer que no pudo ser.

_Lo siento pequeña pero no te dejare morir.

Brandon se deshace de su camisa mientras sus hermanas gritan con desgarro intentando hacer algo.

Detiene a luz que piensa lanzarse al agua tras su hermana con los ojos empañados y entonces Brandon se lanza al vacío.

Busca y busca pero no la encuentra...

Saga Mafiosos #2 La chica de un pSicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora