5 años de edad.
Jensen y brant.
_Dame tu mano Jensen.
Jensen apenado extendió su mano y brant lentamente lo cortó con un vidrio en la palma.
_¿Por qué haces eso?.
_Calmate princesa.
Brant hizo lo mismo con su mano sin importar el dolor.
_Nuestra amistad durará por los siglos de los siglos y aunque allá sol, agua y cereno aunque halla una tormenta sostendré tu mano para que sigas a mi lado, mejor amigo.
_¿Es una promesa?.
_Te lo prometo.
Juntaron sus manos y dejaron que la sangre cayera en la roca enorme al lado del río.
_Yo también te lo prometo.
_Esto es un pacto de palabras, yo te voy a querer y tú a mí y lo acabamos de sellar con nuestra sangre.
Lavaron sus manos en el arrollo y empezaron a jugar hasta que cayó el sol y ambos tenían que ir a cenar.
Se despidieron junto a las rejas que dividen jardín con jardín.
7 años de edad.
Jensen y brant.
_Mis padres me quieren enviar a una escuela privada.
_Viejo eso se escucha bien.
_El problema es que no quiero dejarte brant, eres mi mejor amigo y no podemos estar separados.
_Jensen no puedes alejar tus sueños por mi.
_No me obligues brant.
_Es tu vida, tu sueño, siempre soñaste con una escuela enorme y tener muchos amigos.
_Es que tú no lo entiendes.
_No me digas nada.
_Esta bien, me voy.
Los años pasaban y con el tiempo brant se dió cuenta de que su mejor amigo nunca fue a una escuela privada.
_ Mamá¿Quién es el?.
Brant le preguntó a su madre al ver a un niño mucho más grande que el como de uno díez años sentado en los sillones.
_Es tu hermano brant.
_¿Mi hermano.
_Si, nació primero que tú pero no estaba aquí, estaba estudiando en nueva jersey.
_y ¿Por qué nunca me dijiste que tenía un hermano.
_No quería que te sintieras menos y...
_Ya no me digas nada.
Brant corrió hacia su habitación con las ganas de decirle todo esto a su mejor en los dedos.
Se paró en la ventana para ver si lo veía y fue todo contrario.
Había cajas afuera y un camión enorme de mudanza, brant vió a su mejor amigo con su peluche favorito en sus manos y empezó a correr escaleras abajo ignorando los gritos de su madre.
_Viejo ¿que pasa?.
_Nos vamos brant.
_Pero por qué?.
_Mis padres me quieren entrar en un club de psicópatas o algo así.
_Pero me dijiste que te ibas hace algunos meses pero nunca pensé que te ibas a mudar.
_Yo tampoco pensé eso pero adiós.
_Eso significa que nunca nos volveremos a ver?.
_No tengo idea pero hey siempre seremos amigos por más lejos que estemos.
_Tranquilizate ya no importa, que tengas buen viaje.
Brant se dió la vuelta sin todavía creer que su mejor amigo se fuera.
El era la única persona con la que más hablaba y simplemente se fue.
ESTÁS LEYENDO
Saga Mafiosos #2 La chica de un pSicópata
RomanceEl amor verdadero sería entre una psicóloga y un psicópata por qué ella daría la vida por el y el mataría por ella. #2 Historia solo mía, protegidas con derechos del autor.