Elizabeth Johns
Deja vu.
Respiro profundo mirándolos a ambos a los ojos.
Se miran juntos los dos como si pudieran navegar dentro de sus almas y penetrar sus vidas con una mirada. Siento un miedo terrible en los huesos y no se ni cómo explicarlo.
Ambos con las armas levantadas y destilando odio en los ojos, mis hermanas se acercan desde la puerta y se ven más asustadas que yo.
Les hago seña para que no se atrevan a salir por qué es un suicidio seguro, intento moverme pero Jensen saca otra arma apuntándome y no me queda de otra que quedarme parada como vela.
_No te muevas cariño, ya casi nos vamos.
Apunta las dos armas hacia brant que parece una fogata, se puso rojo de la irá.
La puerta se abre de un estruendo y soy la única que mira hacia esa dirección por qué esos dos están en su propio mundo.
Brandon llega y se queda parado con su hacha en medio de todos nosotros, mis hermanas no se atreven a salir y respirando profundo con mi inhalador en manos me interpongo entre los dos.
_Bajen las armas.
Ninguno hace caso y me siento estúpida.
_Jensen bajala, ahora.
Me dedica una sonrisa antes de bajar sus sus armas y luego miro a brant.
_Vamos a resolver esto como personas civilizadas.
_Yo creo que no mi amore.
Jensen mira hacia la ventana y lo hago por igual cuando las balas destrozan la ventana, se arma un estruendo abajo y el piso empieza a temblar.
Todo pasa en cámara lenta, Jensen salta por el ventanal y esquiva todos los disparos que brant le lanza, Brandon intentando llegar hacia mi cuando el piso se abre y brant saliendo por la puerta.
El piso se derrumba y caigo hacia abajo con el corazón acelerado y con las ganas de vivir en los dedos y por suerte puedo sostenerme de las barrillas, Brandon me ayuda a subir y salgo del hotel junto con mis hermanas.
Abajo todo es un desastre, uso mi inhalador cuando es necesario pero los cuerpos, la sangre, los escombros, el polvo, no es que me ayude mucho.
Logramos salir tosiendo apenas el piso se derrumbó completo y supongo que pusieron una maldita bomba.
Todo obra de Jensen.
Las camionetas se estacionan en busca de su rey pero es como si se desapareció de la fas de la tierra.
Un teléfono suena y busco con la mirada hasta darme cuenta de que es el celular de luz, lo tomo cuando ella está en shock y respondo con dedos temblorosos.
_Esto no a terminado mi amore.
_Jensen para está locura.
_Y perderme de la diversión, ni loco.
_Brant no está, salió detrás de ti y no a vuelto.
_Ese no es mi problema.
_Jensen por favor...
_No me hables que tus palabras me dan jaqueca, iré por ti nuevamente y no me detendré mi reina cobra.
La llamada sale de la línea dejándome con el celular en la mano.
Las autoridades nos sacaban preguntas y no salimos de allí hasta tarde, a las seis Brandon nos acompañó a su casa pero odviamente no me puedo quedar aquí ya que la última vez no fui bienvenida.
Entramos al salón y Brandon nos deja a las tres en una habitación aparte.
Me tomo el tiempo para abrazar a mi hermana menor y besarla los quince minutos siguientes.
_Por favor dime qué no te hicieron daño.
_No, me trataban bien y también Jensen, es un hombre muy bueno y agradable y por supuesto no es como aparenta.
_Intuición de psicóloga.
_No lo es.
Luz la molesta un poco desde la cama mientras yo no la suelto, es increíble que esté aquí pero Jensen no la dejaría libre si quisiera algo y por supuesto es a mi.
_Yo creo que le gusta.
Le sigo el juego a mi hermana intentando molestarla como las demás veces que lo hacíamos.
_No! Cómo creen, bueno si un poquito.
Luz y yo nos quedamos quietas sin creer que en verdad este diciendo eso.
_¿Te gusta Jensen?.
Se encoje de hombros y me quedo con la boca abierta.
_Esos días los aprovechaste leona.
La sigo molestando hasta que escucho las voces.
Las dejo a ambas juntas por qué todavía tengo algo que enfrentar.
Brant destroza la puerta y dejo a mis hermanas detrás de mi protegiendolas de la realidad, su cara denota irá y por unos segundos escucho su respiración agitada.
Su hermano aparece e intenta detenerlo cuando se acerca a mi.
_Estas contenta?.
Me pregunta.
_¿Por qué?.
_Vinieron a buscarte a ti y por un maldito segundo casi te vas.
_No pensaba hacerlo.
_¿A no?.
_No.
Su hermano sigue delante de él y tengo miedo a que pase algo peor.
_Los papeles que tantos querías ya los tienes, me vas a firmar los papeles del divorcio y te vas a ir.
_La vida de mi hermana estaba en juego...
_No me importa tu hermana!_ me grita_Me importas tu y el mundo se puede joder y tampoco me importa que metan a tus hermana tres mil metros bajo tierra.
_¡Eres un maldito estúpido!_ exploto sin poder creer sus palabras_ Mis hermanas son todo para mí y tú me saltas con que no te importa que ellas mueran.
_¡No, no me importa!.
_¡Entonces vete a la mierda!.
El mundo se detiene como si estuviera en mi contra, Brandon se descuida un momento y siento un picor en mi mejilla.
Mi mano cae instantáneamente en mi cara al sentir como su mano impactó con mi piel.
La cara me pica y las lágrimas me rebotan, respiro profundo y tomo mi inhalador, paso por el lado de todos y bajo las escaleras rápidamente.
En la sala hay un hombre que ya había visto antes y supongo que es el abogado de brant.
Tiene papeles en las manos y desde que me ve me extiende dos hojas y una pluma, lo tomo sin dudar y dejo mi firma en ambos papeles.
Salgo de la casa e inmediatamente tomo un taxi que me llevará no se a donde pero aquí no puedo estar.
ESTÁS LEYENDO
Saga Mafiosos #2 La chica de un pSicópata
RomanceEl amor verdadero sería entre una psicóloga y un psicópata por qué ella daría la vida por el y el mataría por ella. #2 Historia solo mía, protegidas con derechos del autor.