CAPITULO CUATRO

1.8K 99 0
                                    

_Eso es una daga, y la hice especialmente para ti.

_Gracias viejo lo guardaré.

Aún no seguían juntos como antes pero esa chispa de ser mejores amigos seguía intacta.

Aunque...

_Brant! Nos vamos.

_Pensaba que venías mañana.

_Que te dije sobre eso, te dije que los amigos son una mala influencia, te lo dije.

_¿Que?.

Brant miró a su mejor amigo sin creer lo que su padre le estaba diciendo.

El padre de brant llegó a su sitió y lo tomó a las malas sacándolo de la casa, nunca se dió cuenta cuando la daga cayó de su bolsillo.

Y desde ese día ya nunca más se volvieron a ver.

Actualidad.

Jensen O'Connell.

Alejo esos pensamientos y me concentro en mi objetivo soltando la daga que con mucho esfuerzo construí.

Una de las hermanas Johns Walker está sentada atada de manos frente a mi y no hay sensación más rica que esa.

_¿Tienes hambre?.

_Tengo días atada a esta silla, tengo mucha hambre.

_Que pena.

_Por favor, yo no soy mi hermana yo no tuve nada que ver.

_Si tienes razón, pero eres la mejor opción para llegar a ella.

_No me hagas esto por favor.

_Te voy a desatar y vas a ir al comedor, te sientas como una niña buena y yo diré que te preparen algo de comer pero no te acostumbres, aún sigue habiendo algo de bondad en mi.

_No tienes nada de bondadoso.

_Por esas palabras te dejaré una hora más sin comida.

A pesar de tener días sin ducharse con moretones en la cara a pesar de mis golpes y con el vestido del día de mi cumpleaños lleno de sangre sigue oliendo a rosas.

Camino para salir de la habitación, tuve que irme de Italia y ahora Venezuela es mi refugio mientras tanto, solo es cuestión de tiempo para volver a tener a la reina cobra.

Pobre brant, me alejaste igual que a todos y también te alejaré de lo que más quieres.

Miro la cicatriz en mi mano mientras camino y llegó a la cocina de una de mis tantas mansiones, luego de que brant y yo nos separamos duré años con la chispa de que algún día lo volvería a ver y la primera vez de todo eso fue en un estúpido club mío.

_Prepara algo fuerte para la señorita, laven su cabello y ponga una crema en sus moretones no quiero que mis invitados la vean así.

_Como ordene señor.

Muevo mis pies a la salida y respiro el rico aroma de la mañana.

No tengo nada que hacer ahora así que por eso me dispongo a subir a mi habitación. Me quito el traje y me adentro en la ducha a recordar mierdas que no debería.

Yo era su mejor amigo, yo era todo para el y luego llega un supuesto hermano, yo solo quería jugar a su lado y juntos crecer.

_Cuando cumplas treinta y cuatro años te voy a regalar el mejor día de tu vida.

Lastima que en vez de regalarme algo bonito me regalaste el peor de los cumpleaños del mundo, te lo juro brant me voy a vengar y será lo mejor del mundo.

Tienes que aprender que tú mejores amigos no se dejan detrás.

Saga Mafiosos #2 La chica de un pSicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora