CAPITULO VEINTICINCO.

1.7K 77 2
                                    

Sumergidos en pasión y perdidos en una isla en la que habitan pocas personas.

Encontrando el amor nuevamente y dejándose llevar por el buen gusto que dejan algunos labios, así se sentían Eliza y brant.

Se sentían libres acostados en una cama envueltos por las sábanas blancas comiéndose uno con otro, después de todo sabía que ese era su lugar, sabían que ese sería un comienzo y no pensaban terminar la historia.

Indecisos se encontraban luz y Brandon que sabían más que nadie que estaban enamorados pero aún así no sabían cómo demostrarlo.

Luz por un lado tenía miedo de que cuando se dieran el primer beso fuera a ser lastimada por el.

Y Brandon tenía mucho tiempo sin conseguir a alguien en su vida y tratarla como merece pero ya eso sería un nuevo paso, una nueva historia.

Mientras otros se besaban, otros estaban indecisos y otros no sabían que hacer.

Jensen sabia perfectamente que esa niña lo mataría del corazón algún día por qué se mueve demasiado y tiene una felicidad que en pocos días contagió a toda tu casa.

Sabía que la reina cobra no era apta para gobernar a su lado por qué su enemigo no permitiría tal cosa pero de algo estaba seguro y es la cobra de ojos verdes le abrió el corazón para empezar a dejar atrás su pasado y enfocarse en alguien nuevo.

Y esa persona ya la tenía en frente, odiaría a brant por el resto de su vida pero amaría a la reina cobra por hacerlo sentir como se siente ahora.

Feliz...

Esto no termina aquí y es un nuevo comienzo con nuevos caminos, nuevos destinos que enfrentar y nuevas personas para amar.

El que tenga miedo a enamorarse que no nazca, seguro le quitaría el peso algunas personas que solo quieren ser adoradas cómo dioses.

Fin..

Saga Mafiosos #2 La chica de un pSicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora