Dιεςιοςhο

128 2 2
                                    

Personaje: Annabeth Chase
Advertencia:Chica x chica.

Pedido por: HemmingsX96

La chica de ojos (c/c) caminaba a toda prisa a su cabaña, donde su hermano miraba confundida su acción.

—¿qué sucedió?

La chica estaba tan nerviosa y sonrojada que no pudo hablar.

—¿te comió la lengua un chico o qué?

no—susurro la chica por lo bajo—fue una chica.

—¿TE BESASTE CON UNA CHICA?

Su sonrojo aumento al ver a todos sus hermanos y hermanas acercarse a ella.

—¿te BESASTE con una chica?

—¿cuando?

—¿con quien?

—vamos diles con quien—susurro su madre divertidaestoy segura que quieren saber.

Ante aquella conmoción sus nervios aumentaron al punto de crear varias plantas sin control que dejó un desastre dentro de la cabañana.

Ante tal escándalo Quiron fue a ver lo sucedió, viendo la cabaña 3 siendo rodeada de plantas que sobresalían de todos lados incluyendo las ventanas, algunos de sus campistas colgaban de cabeza por algunas ramas y lianas.

—¿qué rayos paso aquí?

En un momento salió mucho polen del lugar. Ante tal escándalo la mayoría de campistas se acercaron.

—¿por qué la cabaña de Demeter esta como una selva?

—T/n—dijo la capitana de la cabañaexplotó por así decirlo.

—¿por qué?

En ese momento algunos hijos de Atenea curiosos se acercaron a ver varias plantas nuevas y algunas extrañas.

—vaya, estas son plantas medicinales.

—tienes razón.

En cambio una rubia se acercó preocupada a la cabaña por una chica.

—es que supimos que se beso con una.

Ante eso una rama salió del suelo alzando a la chica. Se podía a ver a T/n llegar.

no es cierto, todo lo que le diga no es cierto.

Cuando ella y la rubia se vieron evitaron la mirada sonrojadas. La chica miró aquello viendo lo que sucede entre esas 2.

One Shot's PJO (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora