Personaje: Travis Stoll
Advertencia: tal vez romántico
¿Hijas de Afrodita? Prefería no meterme con ellas , eran lindas mucho en verdad ,pero siempre era el mismo cuento , engreídas, presumida e hipócritas, solo dos personas se salvaban de ello ; Piper McClean y T/n Shun .
-Travis!! (grito mi hermano) hermano apúrate se nos hace tarde
Como dije ella era diferente , era casi parecida a Piper en el aspecto de no ser como sus demás hermanos. Ella era hermosa claro que si , era creativa , risueña, pervertida , era sincera y lo mejor no era de las personas que se fijaban por tu físico o cuando dinero llevas en tu cartera.
Ambos salimos de la cabaña y comenzamos a caminar hacía el Pabellon.
¿Nervios? Si obviamente, aún no creo como es que ella siendo como es... este conmigo, pudo elegir a mejores partidos pero esta conmigo un hijo de Hermes y hermano de un loco que trató de acabar con los olímpicos, pero agradezco estar con ella , ella es diferente me hizo sentir amado y deseado .
La música comenzó a sonar esto era gracias a los hijos de Apolo , mi hermano estaba a mi lado parado conmigo mientras la veía venir con un vestido hermoso.
Es tan hermosa y encantadora que cuando casi la pierdo yo también moría, ella se habla vuelto como el aire que necesitamos para respirar . Se volvió el mejor motivo de todos.
-estamos aquí reunidos (hablo la diosa Hera) para unir a estas parejas en santo matrimonio .
Sus ojos eran lo más hermoso que había visto en todo lo que recuerdo en esta mente.
Solo podía verla a ella sin importar lo que los demás decían, sus ojos eran tan cautivadores que parecían un nuevo mundo , en verdad . Sus ojos eran la ventana de su alma , sus labios la entrada y lo demás todo lo que hay.
-yo Travis Stoll , te tomo a ti T/n Shun , frente a los campistas dioses y demás en santo matrimonio.. prometo cuidarte y amarte , desearte y besarte, ser un amigo un compañero lo que quieras . Quiero pasar el resto de mi vida contigo por que se que eres como el aire que necesito para respirar. Agradezco que estés conmigo y te pido que seas mía de aquí hasta donde vaya (reiste) hasta el final o donde dure.
Tome su mano con miedo ,temía a cagarla o romperla incluso que la lastimara mientras le ponía el anillo en el dedo , su rostro era toda una hermosura .
-yo T/n Shun te tomo a ti Travis Stoll como mi legítimo esposo.
Por que todo lo que decía tenía que ser como un verdadero poema ante mis oídos?
-prometo ser una amiga una compañera tu cómplice cuando lo necesites, quiero amarte de aquí hasta donde deba de durar, seré tu luz en tu oscuridad seré lo que deses , deseo pasar mi vida junto a ti , por que también para mi te convertiste como el aire que necesito para poder vivir , no deseo perderte , deseo amarte. Y yo también te pido que seas mi esposo.
Tomo mi mano y comenzo a meter el anillo.
-puedes besar a la novia (hablo Hera emocionada)
Alce el velo que molestaba para ver su hermoso rostro , ella me sonrió y pronto se acercó a mi y beso si ella fue la primera en besarme ¿si les conté que ella era también muy atrevida cuando se lo proponía? , tome su rostro y profundice aquel beso tierno . Se podían oír los gritos y aplausos y de seguro que Afro estaba llena de felicidad. Nos separamos y vimos hacia los demás .
-que vivan los novios!!! (Grito Afro)
Comenzamos a caminar y mientras lo hacíamos comenzaron a lanzarnos arroz y también caían pétalos de rosas .
-lista señora de Stoll?
-listo señor de Shun .
(629 palabras)
ESTÁS LEYENDO
One Shot's PJO (pedidos abiertos)
FanfictionBienvenido querid@ semi-dios@ , ninfa , centaura o cualquier criatura que quieran ser, estos son one shot de los personajes de PjO y HoO. Tendrás la oportunidad de aventurarte . Si quieres un personaje femenino no olvides pedirlo . 》Los personajes...