ςιnςσ

231 6 0
                                    

Personaje: Luke Castellan

Advertencia: sad (muchas cosas serán cambiadas)

Narra T/n:

La última vez que estuve con Luke terminé embarazada, pero al saber de que lado estaba trataba de evitarlo por el bien mío y de mis hijos. Luke ha tratado de comunicarse conmigo a través de sueños pero no se lo he permitido. Y definitivamente no lo iba a volver a ver que casi en varias ocasiones trato y casi matar a mis hermanos ; Percy Jackson y Tyson. Si soy hija de Poseidon soy menor que Percy pero llegue antes que el .

-Sam cuida a mis hijos,haz que tu suerte caiga en ellos por favor (se los entregue a un hijo de Tique)

-pero (dijo nerviso) no puedes ir !!! T/n tienes hijos por el cual quedarte.

-por eso lo hago Sam (sonreí) por que tengo que luchar por ellos , para darles un futuro mejor . Vamos?

La encrucijada llegó,  nos enfrentábamos a Cronos el padre de los olímpicos y a mi ex . Luke Castellan... Si bien Sam era el hijo de Tique con más suerte de todos , y los que se encuentran a su alrededor,  por eso me lo lleve.

-lista hermana ? (Pregunto Percy)

-claro.

(...)

Una gran pelea comenzó,  Hermes me ayudó y entregó mucha cosas para cuidar a mis hijos y mi padre también o eso creo . Sam se encontraba sobre una manto de invisibilidad regalo de Hermes , y yo estaba alrededor de ellos por cualquier cosa , también matando a monstruos,  avanzamos .

-Luke (susurre)

-T/n (dijo sorprendido) no me lo puedo creer .

Estábamos lejos , el logro apartarme o en este caso apartarnos de los demás,  se acercó y me abrazo con mucha fuerza.

-regresaste (susurro)

Lo empuje y me aleje , el estaba confundido después de ver mi arma en mano comprendió que no estaría de su lado.

-debi pensar que esto sería así (se rascó la cabeza) al final de cuentas solo Percy y Tu pueden cumplir esta profecía.

Luke perdía el control de su cuerpo y estaba siendo controlado por Cronos.

-Sam salgan de aquí (grite con desesperación) YA!!

Se quitó el manto y saco su espada , mis 3 bebes lloraban desenfrenadamente , ella era igual a Luke , y uno de ellos a mi.... pero el otro era una perfecta combinación de ambos. Pude ver a Luke viendo de este lado evitando ser consumido por Cronos, su mirada de duda y preocupación y asco.

-tu tu (dijo con odio) me engañaste !!

-no es verdad Luke (evitaba sus ataques)

Y acada momento salía Cronos a la luz , llego Percy junto a los demás a mi lado.

-T/n vete de aquí necesitas estar con Mary,Terry y Luke

-no Percy (hable ) no podemos fallar somos los únicos que podemos derrotar a Cronos.

(...)

Se desprendía a cada momento,  Ethan murió comprendiendo lo que hacía,  yo estaba mal herida y la agua que llevaba conmigo era insuficiente

》 En tus manos estará que el final de la guerra llegue a parar , pero deberás de sufrir por la perdida de alguien , cuando el amor muera el titán caera《

-Luke (grite) se que estas ahí (dije desesperada por los demas)

-el no te escucha.

-callate maldito insecto (dije evitando su ataque)

-los bebés que tenía Sam son tuyos (Cronos se detuvo)

-sigue habalndo (me dijo Annabeth)

-recuerdad la última.vez que nos vimos?? Recuerdad el amor eterno que nos juramos ?

》Y solo tu la hija del mar podrá derrotar contenedor del titán, logrando la paz como con los olímpicos, mortales y semi-dioses un sacrificio de dolor y determinación. 《

-son tus hijos Luke (dije desesperada) son Terry , Mary y Luke , recuerdas que hablábamos de eso?? Que cuando fuéramos grandes y tuviéramos hijos los llamaríamos así?

Annabeth llego por detrás y atacó pero Cronos la lanzó,  los demás atacaron dando el mismo resultado , al ver que estaba distraído . Tome mi espada de estigio y se la clavé, mis lágrimas caían en mi,  veía en primer plano como Cronos moría junto al amor de mi vida. Luke regresó a la normalidad,  la sangre brotaba de de su cuerpo y lágrimas salian de sus ojos como de los míos.

-asi que tengo hijos (dijo con una sonrisa apenas lograda)

-si (abrace su cuerpo) son tus hijos (llego Sam a mi lado con rapidez y me los entrego)

-son hermosos igual que tu (toco mis mejillas humedas)

-se parecen a ti Luke

Los bebés comenzaron a llorar,  pero al ver a Luke se tranquilizaron.

-lamento esto T/n (acariciaba mi mejilla) perdón por esto y hacerte llorar.

-por favor para Luke .

-recuerda que te amo de aquí hasta el final del mundo y ahora los amo a ellos , cuidalos bien amor.

Sus ojos se cerraron y su mano calló,  los bebés comenzaron a llorar con más intensidad,  Sam y Percy me los quitaron logrando abrazar el cuerpo del amor de mi vida.

-Luke (decía en voz baja mientras lloraba) te amo de aquí hasta después de los elíseos.

Me pare de su cuerpo, mi dios estaba llena de sangre, cargué a mis tres pequeños , gracias a un hechizo de Lou eran más livianos , pude ver como los olímpicos llegaban.

(....)

Pasaron unos meses , Luke llegó a los elíseos y eso me puso feliz , mis pequeños cumplían un año,  Percy y Tayson los cargaban. Se haría una fuerta en honor a que termino la guerra además el cumpleaños de mi pequeños , los hijos de Hermes fueron los organizadores.

-te tenemos una sorpresa (hablaron Travis y Connor al mismo tiempo).

-no más sorpresas por favor (reí)

-pero esta te gustará.

Puse a mis e pequeños en la cangurera y avance al pabellón muchos me veían connemocion y felicidad otros con odio , el por que? No lo sé,  al llegar vi alguien parado de espaldas.

-felicidades

Volteo y lo vi.

-Luke (dije sin creerlo) como es que? No no Stoll esto no es divertido.

-papa (mencionó Mary)

-mama (dijo Terry)

-gutos (juntos) (termino Luke)

-por supuesto (se acercó a mi y me beso)

Si era el , como era posible? No lo sé pero estaba feliz.

-de aquí hasta después de los elíseos

-si (dije feliz) de aquí hasta después de los elíseos.

Y comenzo una maravillosa fiesta con un regalo increíble por parte de mi padre y Hermes .

1040 palabras .

One Shot's PJO (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora